Compartir

Para que explotes al máximo este 2015, te compartimos una alternativa única para que te reinventes e inspires a los demás a través de B612, una aplicación diseñada exclusivamente para capturar selfies, mejorarlas y perfeccionarlas. Las vacaciones terminaron, regresamos a las clases y/o al trabajo con una buena lista de propósitos de año nuevo, y a medida que los vayamos cumpliendo los vamos a querer compartir. Las posibilidades para comunicar nuestro mundo, quiénes somos y nuestros intereses pueden ser muchas, pero una imagen dice más que mil palabras y B612 es el medio ideal porque además de ser fácil de usar, puedes enviar tus fotos instantáneamente a tus redes sociales preferidas y/o servicios de mensajería de tu preferencia, o simplemente guardarla en la memoria de tu dispositivo.

Además de ser gratuita y fácil de usar, B612 se encuentra disponible para los sistemas operativos iOS y Android. B612 hará que captes los momentos que no quieres que pasen desapercibidos. ¿Qué esperas para reinventarte e inspirar a los demás con tus mejores selfies este 2015?

01_take_c

B612, desarrollada por LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación móvil de llamadas, video llamadas y mensajería instantánea gratuita LINE, cuenta además con más de 40 filtros que complementarán tu personalidad y tus distintos estados de ánimo para reflejar lo mejor de ti en este nuevo año.

Compartir

Comentarios

comentarios