Compartir

En la categoría de mejor juego se encuentra “Threes!”, ganador del Apple Design Award 2014, un juego en el que el usuario debe agrupar números juntando múltiplos del número tres. Mientras que la app del año es “Replay Editor de Video”, una aplicación gratis que permite colocar filtros y textos dentro de tus videos y secuencias de fotografías.

En los finalistas se encuentra la aplicación “Peak Brain Trainig”, una app diseñada para ayudar a mejorar la memoria, resolución de problemas y agilidad mental del usuario. Por otra parte, el juego finalista fue “Leo’s Fortune”, un juego de aventura en la que partirás en busca del astuto y misterioso ladron de tu oro.

Entre las mejores apps se encuentra “Hyperlapse de Instagram”, “Teclado SwiftKey”, “Camara+”, “1Password” y “Toca Lab”, mientras que del lado de los videojuegos móviles se encuentran “Monumen Valley”, “Smash Hit”, “Hitman GO”, “Preguntados” y “Trials Frontier”.

En los juegos de pago, el top está conformado en los primeros lugares por “100 Mexicanos Dijieron”, “Minecraft”, “Pou”, “Afterlight” y “Copa Mundial de la FIFA”. En cuanto a las aplicaciones gratuitas están “Messenger” de Facebook, “WhatsApp”, “YouTube”, “Facebook” y “Preguntados”. Por último, en el apartado de ingresos se encuentran “Candy Crush Saga”, “Clash of Clans”, “Deezer Music”, “Game of War – Fire Age” y “Farm Heroes Saga”.

Compartir

Comentarios

comentarios