Compartir

Pulse representa la siguiente generación de localización mediante IP y es el resultado de una nueva colaboración entre Digital Element ySkyhook Wireless, la compañía líder en tecnología de posicionamiento inalámbrica e inteligencia de localización. En esta colaboración se combinan los más de 15 años de experiencia de Digital Element en la localización de ubicaciones mediante IP junto con los datos de IP hiperlocal del acelerador de contexto de Skyhook, con el fin de suministrar una oferta de soluciones de gran demanda que permite cubrir las necesidades del entorno de localización mediante IP.

“Los abonados a la telefonía móvil triplican prácticamente a los usuarios de Internet, por lo que resulta esencial posicionar correctamente los dispositivos móviles con el fin de convertirlos en el primer medio para llegar a los clientes”, afirma Rob Friedman, vicepresidente ejecutivo, Digital Element. “NetAcuity Pulse ofrece a los comerciantes, anunciantes, editoriales y a otros medios una nueva solución para localizar de manera más efectiva el tráfico actual de Internet, lo que representa una combinación de los usuarios móviles y conectados”.

“La asociación con Skyhook Wireless supone el inicio de nuestra estrategia para aprovechar la experiencia existente en la industria a fin de recopilar datos que proporcionen una nueva visión sobre la exposición y la red móvil”, prosiguió Friedman. “Skyhook es el compañero perfecto en ese sentido, ya que aporta nuevos valores que otras colaboraciones o socios de datos no podían proporcionar”.

Según la Comisión de la Banda Ancha, los usuarios WiFi representan el 80 por ciento de la población móvil. Para llegar a estos usuarios con anuncios, promociones y contenido específicos para su ubicación, los comerciantes cuentan ahora con el nivel más preciso de tecnología de geolocalización por dirección IP con NetAcuity Pulse. Gracias al uso de la “red de información en directo” de datos de localización IP derivada de dispositivos móviles y miles de millones de transacciones de la ubicación de los dispositivos, Pulse ofrece un método de localización global en línea más preciso y respetuoso con la privacidad.

Pulse permite ampliar la cobertura de la localización global a nivel de código postal que ofrece NetAcuity EdgeTM mediante el aprovechamiento del nuevo conocimiento que se obtiene de la infraestructura y el tráfico móvil de conexión WiFi. Esta localización más precisa se basa en la ubicación y conexión de un usuario en un momento dado, independientemente del dispositivo. La información puede incluir si el usuario realmente procede de un punto de conexión WiFi, la ubicación geográfica en un momento dado del usuario y si la zona activa de una persona se encuentra en su domicilio o en su trabajo (lo que puede determinar el modo en que se gestiona el tráfico).

Compartir

Comentarios

comentarios