Reading Time: 0 minute

Neurona Post

Neurona Post es la plataforma líder de creación de contenidos en español. Una herramienta online con la que podrás externalizar la creación de contenidos de texto para tu web, blog o redes sociales y hacer más rentables y efectivas tus acciones de marketing online.
El marketing de contenidos crece día con día y es hoy una herramienta indispensable en la planeación de branding y crecimiento de marca en tu sitio web, redes y blog así como las ventas en e-commerce.
Neurona Post es ideal para asegurar calidad, rentabilidad y crecimiento de tu estrategia de contenidos digitales textuales. Imagina una plataforma en donde accedes y solicitas contenido especializado a redactores cualificados, clasificados y en continua evaluación con el fin de garantizar la calidad en los materiales como son:

Artículos de texto en nuestro formato “Ediformance” el cuál garantiza el impacto y recordación en lectura y optimizados para posicionamiento SEO.

No te preocupes por el agotamiento de ideas, te proponemos un calendario editorial adecuada a tu audiencia meta y línea editorial.

Conforme a tu estrategia en blog puedes solicitar contenido para tus redes sociales conforme el mismo tono y estilo que tu marca o servicio maneje.

Para tu sitio e-commerce es ideal el acercamiento con el usuario, otorgarles de manera amigable la información y descripción de los productos y así generar credibilidad.

Si necesitas ofreces a tus clientes potenciales e-books corporativos o de otro tema de interés, podemos desarrollarlo guiados en tus especificaciones.

Listados, resumen del beneficio, titulares, aportación de valor y más que necesites para tus landing pages.
¡Deja de imaginar y comienza ya con NeuronaPost!  la nueva herramienta online que te permitirá alcanzar tus objetivos de marketing y tráfico, coordinándose de la mano contigo y potencialices:
  • Atracción a tu sitio web
  • Mejoramiento de posicionamiento SEO
  • Registro de clientes potenciales
  • Alimentación de social media
  • Fidelización de clientes
  • Aumento de ventas

CUÉNTANOS CÓMO AYUDARTE.

Completa el formulario para conocer tus necesidades de contenidos. Un consultor especialista de Neurona Post  se pondrá en contacto contigo para conversar sobre tu estrategia de content-marketing.