Compartir
Movistar LTE
Red Movistar LTE
Reading Time: 1 minute

Es fatal eso de ir en el transporte colectivo listo con audífonos y de pronto… tu servicio streaming se detiene, tu canción para y debes escuchar la conversación de las señoras de al lado, o qué tal que estás enviando un mensaje súper importante de trabajo vía whatsapp, o un correo y el servicio se detiene ¡no carga el internet!

Bueno conoce LTE  ¿Qué es eso? Long Term Evolution se refiere a la cuarta generación de la tecnología de telefonía móvil disponible en zonas de cobertura LTE Movistar.

La cuál te ofrece mayor velocidad de conexión y mejor experiencia de navegación, así que es momento de olvidar esos problemas con tus apps de streaming, video y más.

Mayor Velocidad. Ahora puedes disfrutar de tus series favoritas, películas si vas de viaje, juegos onlines, descargar las canciones del momento con la mejor calidad rápido y sin interrupciones desde tu móvil.

Instantáneo. Comparte esas grandes historias en conciertos, partidos, viajes o con tus amigos en el momento que desees.

Mejor experiencia de Navegación. Ya nada te detendrá en ningún momento y en ninguna actividad, podrás estar conectado sin limitaciones.

Adquiere los equipos disponibles y un SIM LTE o cámbialo gratis en cualquier tienda Movistar, todos los smartphones incluyen 4GB de internet con vigencia de 15 días. Q500 de saldo con vigencia de 7 días, y chat por Whatsapp gratis por un mes.

¿Qué esperas para vivir la gran experiencia LTE con el internet más rápido de Guatemala?

http://www.movistar.com.gt/LTE

Comentarios

comentarios