Compartir

Las nuevas tecnologías han provocado que todo mundo busque estar en un aprendizaje constante. Para los expertos de la industria del marketing y la publicidad, su profesionalismo depende justo de qué tan actualizados están en conocimientos. Más aún si los medios digitales están en constante desarrollo e innovación.

Y ahora, dentro del mundo del marketing digital, la implementación de los chatbots ha tomado una relevancia bastante significativa, sobre todo porque servicios como Siri han logrado posicionar a los bots como asistentes personales que personifican su estructura. Como estos hay otros ejemplos de chatbots, como los nuevos que Facebook incluye a través de Messenger y que las empresas han sabido aprovechar para interactuar con sus clientes potenciales.

Es por eso que Neurona Digital en colaboración con Manos Accelerator realizará el curso en el que los asistentes obtendrán el Certificado de MKT Digital y Chatvertising desde Silicon Valley en México. Leíste bien, Silicon Valley, pues en el proyecto también colabora Manos Accelerator, programa de aceleración para empresas emergentes que brinda apoyo, capital, orientación e infraestructura necesaria para el desarrollo de los proyectos. Por supuesto tiene sus oficinas en California.

 

¿Quieres saber algunos beneficios del curso?

  • Visión al estilo Silicon Valley. El curso será impartido por Engel Fonseca, CEO de Neurona Digital, y Sylvia Flores, CEO y cofundadora de Manos Accelerator, quien debido a su trabajo, conoce de cerca los proyectos que son desarrollados en el centro de la tecnología y la innovación: Silicon Valley.
  • Desarrollo de una mentalidad digital. El primer módulo contiene de manera integral todo lo que una persona necesita para entender desde cero el marketing y su importancia. Así mismo aprenderá los términos básicos y las leyes actuales que rigen la publicidad digital.
  • Los bots y la humanización de marca. Actualmente existen distintos canales o plataformas por los cuales las empresas llevan a cabo comunicación interna o externa. WhatsApp, por ejemplo, es una aplicación que recientemente ha implementado bots con el fin de hacer la comunicación más “humana” entre empresa y cliente o empresa y trabajador.
  • Creación de estrategias y planificación. Para una buena campaña en marketing digital, planificar y realizar una estrategia adecuada es muy importante. El asistente aprenderá a estructurar tales estrategias y a valorar los alcances de internet y otros medios para la generación de ventas.
  • ¿Visitar Silicon Valley? Sí, es posible. Como parte del curso, los miembros recibirán una visita guiada donde recibirán un mensaje de bienvenida por parte de Sylvia Flores. Habrá un tour guiado dirigido por Engel Fonseca y además habrá un convivio de graduación. Este módulo es el último y es opcional, pues el asistente debe hacerse cargo de sus gastos.

¿Qué esperas para inscribirte? Esta es una oportunidad única para que la comunidad latina vea desde dentro, cómo se desarrollan los proyectos más grandes de Silicon Valley. El cupo es limitado y el curso se llevará a cabo los días 10, 11, 17, 18 y 24 de Agosto, en The Pool Toledo, ubicado en la colonia Juárez en la CDMX.

Encuentra el registro y toda la información necesaria aquí.

Compartir