Compartir

Universal Studios Hollywood es un estudio de cine y televisión que se encuentra en pleno funcionamiento y que cuenta, asimismo, con un parque temático maravilloso abierto al turismo. Si viajas a Los Ángeles, California y eres amante del cine, éste es un lugar ideal para ti ya que te invita a revivir en cada rincón tus películas favoritas. En esta nota te presentamos 7 imperdibles de Universal Studios Hollywood.

 

  1. Los Simpsons

Hacer un recorrido por la famosa ciudad de Springfield te resultará una experiencia fascinante y muy divertida. Luego de subirte a The Simpson Ride, puedes pasar por el kwik-E-Mart, la comisaría y la cárcel. Además, podrás comer unas riquísimas hamburguesas en la hamburguesería del payaso Krusty y visitar la cervecería Duff. Es una de las zonas más coloridas del parque universal los angeles, ideal para visitar en familia.

 

  1. El Mundo mágico de Harry Potter

“The Wizarding World of Harry Potter” es una de las experiencias más alucinantes que te ofrecen los estudios Universal de Hollywood. Allí puedes disfrutar de la construcción y una fabulosa recreación de todas las historias y personajes de J.K. Rowlings y las películas de Warner Bros. Esta aventura atrae a los fanáticos de Harry Potter y a miles de  visitantes de todo el mundo.

  1. Studio Tour

En el famoso Studio Tour podrás visitar y explorar el “detrás de escena”, viviendo la increíble experiencia de recorrer los estudios de cine de Hollywood trabajando en tiempo real. Un transporte te llevará por algunos escenarios donde se filmaron películas muy famosas como “War of the Worlds”, “Psycho” y “Jaws”, mientras disfrutas de descubrir sus efectos especiales y atracciones en 3D.

 

  1. Transformers

Si eres fanático de la famosa saga de películas de Transformers, Universal Studios Hollywood te ofrece un experiencia sin igual. Transformers: The Ride 3D es un paseo que combina tecnologías de videos en 3D-HD y efectos especiales, creando una atracción inigualable dentro del parque temático.

  1. Rápido y Furioso Supercargado

Inspirado en la legendaria saga del cine de Universal, Rápido y Furioso Supercargado te ofrece un emocionante paseo de gran velocidad y te invita a experimentar la adrenalina mientras eres  sumergido en un mundo de autos veloces. Allí entrarás en un clima de efectos especiales súper realistas, que incluyen imágenes 3D proyectadas en una pantalla de 360 grados.

  1. “Despicable Me: Minion Mayhem”

Basado en la exitosa saga de películas “Despicable Me” (Mi Villano Favorito), este sitio ofrece una experiencia de avanzada tecnología. Allí se presentan los más famosos personajes de esta película, como el villano Gru, las niñas Margo, Edith y Agnes y los divertidos Minions. Utilizando animaciones en 3D Ultra-HD, esta atracción te invita a conocer el mundo de Gru, disfrutando de una gran fiesta para culminar el paseo con un cierre inolvidable.

  1. Foro de Efectos Especiales

En este atractivo te explicarán todo sobre los efectos especiales que utilizan en las películas de Universal Studios. Te contarán cómo hacen para que los monstruos cobren vida, cómo logran las imágenes 3D y muchos detalles más. Allí podrás ver, sin filtros, el detrás de escena y los secretos mejor guardados de Hollywood.

Compartir

Comentarios

comentarios