Compartir

Mientras todos nos lamentamos por la pantalla quebrada de otro celular sin saber que hacer, un estudiante alemán de la Universidad Aalen creó una funda protectora anti caída con pequeñas patitas que salen antes del momento de impacto en el suelo.

 

Un airbag sencillo para todos los días

Philip Frenzel,  el creador, probablemente se inspiró en una airbag muy curiosa ya antes vista en el mercado que literalmente era un conjunto de almohadillas que protegían todo el equipo, su invención solo consta de ocho patitas que están pegadas a la funda y se despliegan al momento de detectar una caída, curvándose en las esquinas y permitiendo que no toque el suelo, manteniéndolo a salvo.

Aunque esta araña metálica es increíblemente útil aún no está a la venta para el público, Frenzel ha declarado que planea lanzar una campaña comercial en Klickstarter para que todo el mundo pueda disfrutar de esta maravillosa y útil invención. Estamos seguros que más de uno de nosotros la compraría, ¡Basta ya de esas pantallas rotas!

Te dejo también una pequeña muestra de cómo funciona esta airbag. (Si no hablas alemán como yo, las imágenes te dirán todo)

 

 

“Olvídate de las pantallas rotas: Este el es nuevo ‘airbag’ para celulares” , El Comercio (Uruguay), Julio 2018, https://www.elpais.com.uy/vida-actual/olvidate-pantalla-rotas-nuevo-airbag-celulares.html

 

Compartir

Comentarios

comentarios

Artículo previoÍndice de Retención en la Campaña de AMLO
Artículo siguiente¿Qué son las Ciudades Inteligentes?:Comstor
Nacida en la CDMX en 1994, egreso de la Universidad Autónoma de México, de la carrera de Comunicación y Periodismo. Su experiencia profesional estuvo ligada al monitoreo de medios. Lectora y escritora desde sus inicios. Universitarios, admiradora de William Burroughs, Virginia Woolf y las mujeres del gótico sureño. Actualmente es practicante en El Colegio Nacional y tiene su propio Blog llamado "Cerebro Volador" donde escribe acerca de distintas temáticas.