Compartir

Este fabuloso parque temático es tan conocido mundialmente que niños, adolescentes y adultos sueñan con poder visitarlo. Cuenta con grandes atracciones para todo la familia, distribuidas en un enorme predio que ofrece todo lo necesario para vacacionar y pasarla estupendo. Como todos lugares mágicos que se precien de serlo, los parques de disney orlando esconden por lo menos 10 secretos que te invitamos a conocer en esta nota.

 

  1. Etiqueta estricta

 Los empleados deben cumplir con una etiqueta muy rigurosa: no pueden utilizar barba ni bigotes y deben tener las manos en buenas condiciones estéticas y de limpieza. Además, visten un disfraz propio de la atracción en la que trabajan, por lo que no pueden trasladarse a otros sectores. Por último, tienen prohibido señalar a una persona apuntando con el dedo índice.

 

  1. Sólo verás un personaje por parque

Por una regla de Disney, los personajes no pueden repetirse a lo largo de tu visita. Por ejemplo, no puede estar el ratón Mickey en la entrada de una atracción y al mismo tiempo recibiendote en la puerta del parque.

 

  1. Ilusiones ópticas en su construcción

Los arquitectos de Disney utilizaron algunos efectos ópticos exagerando perspectivas para lograr que los edificios parezcan más grandes o más pequeños. Por ejemplo, el castillo mide 23 metros de altura, pero parece más alto ya que sus ladrillos y adornos van disminuyendo su tamaño a medida que aumenta la altura.

 

  1. Suite secreta en el Castillo de Cenicienta 

Este característico castillo esconde una suite secreta que lamentablemente no puedes reservar, pero su visita es otorgada como un premio, por lo que te queda la ilusión de ganarlo y así conocerla.

 

  1. Posee túneles secretos

El parque es visitado por tantas personas, que si trabajas allí es dificil trasladarte para realizar tus tareas. Para esto existe una red de túneles por los que se desplazan los empleados, sin romper con la ilusión mágica que posee el parque.

 

  1. Botes de residuos por todas partes

Cuando se diseñó el parque se calculó cada detalle, incluso la necesidad de tachos para que todo permanezca limpio. Es por eso que cada 9 metros encontrarás un bote de basura.

 

  1. No podrás consumir chicles

 Esta medida es para evitar que los visitantes ensucien sus veredas y que los dejen pegados en las diferentes atracciones. Es por eso que si quieres chicles, deberás comprarlos afuera del parque.

 

  1. Cuenta con jardines orgánicos 

Los fantásticos Epcot Gardens son super conocidos y constituyen una atracción en la que todo el mundo quiere tomarse fotos. Una curiosidad es que cada vegetal y fruta que allí se cultiva es absolutamente orgánica.

 

  1. No todo es lo que parece

 Un ejemplo de ello es el Árbol de la Vida que, aunque parece real, se trata de una plataforma petrolera y fue utilizada por su capacidad de resistir huracanes.

 

  1. Aunque no lo creas posee una cárcel

 Algo que nadie imaginaría es que este mágico parque cuente con una cárcel, pero el lugar es tan grande y es frecuentado por tanta gente, que es necesario tenerla por si surgen problemas.

Compartir

Comentarios

comentarios