Compartir

Ciudad de México a 25 de junio de 2018.– Fujitsu anuncia el lanzamiento de un appliance llave en mano de próxima generación para copia de seguridad en disco, un dispositivo para la protección de datos con deduplicación integrada: el ETERNUS CS800 S7. Este nuevo y potente sistema combina el rendimiento de clase empresarial con escalabilidad flexible y tiene un precio competitivo, lo que le convierte en una opción ideal para los clientes que necesitan una protección de datos fiable y rentable para entornos de backup pequeños y medianos.

Fujitsu ETERNUS CS800 S7 ofrece respaldo basado en disco con deduplicación y replicación remota para lograr la máxima protección de los datos. Con su más reciente hardware y utilizando unidades de estado sólido (SSD), el rendimiento se incrementa hasta aproximadamente 40%, en comparación con el modelo de la generación anterior. Ahora, un solo ETERNUS CS800 es escalable desde 16TB a 640TB de capacidad útil neta. Esto no sólo proporciona una gran consolidación, sino que también garantiza la protección de la inversión.

Para la consolidación de entornos heterogéneos, ETERNUS CS800 ofrece soporte paralelo para el software líder de backup como Veritas y Commvault. Asimismo, para los clientes que usan el software Veeam para proteger sus entornos virtuales, el ETERNUS CS800 ofrece una integración directa con el Veeam Data Mover Service (VDMS), que brinda acceso a funciones avanzadas de Veeam.

Estas capacidades recientemente introducidas para VDMS significan que se puede crear un backup total sintético en ETERNUS CS800 S7, a partir de copias de seguridad completas y copias incrementales anteriores, permitiendo procesos de copia de seguridad y recuperación súper rápidos, a la vez que reduce las demandas en los dispositivos del cliente, servidores de respaldo y redes. Asimismo, la función Instant Virtual Machine Recovery (IVMR) permite que los usuarios puedan restaurar una máquina virtual nuevamente en producción, ejecutándola directamente desde el archivo de respaldo, lo que ayuda a minimizar el tiempo de inactividad del sistema. Y para proporcionar velocidades de E/S  aún mayores y menor complejidad, el software de backup seleccionado puede ejecutarse directamente en ETERNUS CS800 S7 como una máquina virtual, un proceso que también elimina la necesidad de inversiones en hardware adicional, como media servers.

ETERNUS CS800 S7 también viene con una integración profunda con el software Veritas NetBackup. Al admitir las funciones avanzadas de Veritas OST, los clientes pueden implementar fácilmente estrategias de protección de datos 3-2-1 altamente eficientes y seguras con copias de respaldo en línea y offline. Así como en múltiples sitios, utilizando el ETERNUS CS800 S7 en combinación con sistemas de cinta como el Fujitsu ETERNUS LT. La función integrada y fácil de usar de camino a la cinta garantiza la disponibilidad continua y el acceso rápido a datos críticos y ayuda a una total protección contra la pérdida de datos, debido a fallos del sistema o corrupción de datos a través del ransomware. La copia de seguridad, tanto en disco como en cinta, garantiza un backup a corto plazo y un rendimiento de restauración óptimos y la propuesta de valor se combina con precios bajos para proporcionar un argumento convincente para la retención de datos a largo plazo.

Compartir

Comentarios

comentarios