Compartir
  • Las notebooks de ASUS ofrecen gran calidad de imagen, desempeño y portabilidad, siendo ideal para todos los papás que requieran trabajar desde cualquier punto sin sacrificar la calidad.


Ciudad de México. 15 de junio de 2018 – 
ASUS ofrece una variedad de opciones para sorprender a los papás en su día, teniendo un extenso portafolio de productos que le permitirán llevar a cabo todas sus actividades laborales y de ocio sin importar donde se encuentren, así como compartir en familia del contenido multimedia disponible en Internet.

Para este día del padre, ASUS te recomienda 3 dispositivos para que los jefes de familia cuenten con la mejor tecnología, calidad de imagen y portabilidad, ya sea para el papá que disfruta de los videojuegos, hasta aquellos que gustan de un equipo elegante y portable que pueda ser utilizado para llevar a cabo hasta las tareas más difíciles de la oficina.

ROG Strix GL503 SCAR Edition

La ROG Strix GL503 SCAR Edition fue creada de manera exclusiva para los amantes de los juegos de disparos en primera persona (FPS), manteniendo a los gamers centrados en los mapas, permitiendo clasificar en mejor posición y aniquilar enemigos con absoluta precisión.

La notebook cuenta con gráficos totalmente fluidos gracias a que integra una GPU GeForce® GTX 1060, la cual tiene una gran cantidad de tecnologías para gaming, siendo perfecta para juegos de alta definición como Counter-Strike y Overwatch, entre otros, así como para aquellos que desean incursionar en la realidad virtual.

Con un procesador Intel® Core™ i7 de última generación, una pantalla con 120Hz de refresco y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, los papás que sean gamers podrán disfrutar de cualquier detalle durante la batalla y estar un paso delante de sus oponentes.

Entre sus características se encuentran 16GB de RAM actualizable hasta 32GB, 258 de almacenamiento interno PCIe SSD, teclado retroiluminado chiclet, 1 puerto USB Tipo-C Gen 3.1, 4 puertos USB 3.0, conectividad Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1; todo esto en un peso aproximado de 2.5kg para que los papás gamers puedan transportarla para jugar o realizar sus trabajos en cualquier lugar.

ASUS FX503

Ideal para los papás que incursionan en el mundo del PC Gaming, o que sus actividades laborales requieren de una gran calidad de imagen. La ASUS FX503 cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas con gráficos GeForce® GTC1050 que ofrecen experiencias cinematográficas y la mejor jugabilidad, obteniendo una ventaja competitiva en títulos de acción de ritmo rápido o shooters en primera persona.

Gracias al procesador Intel® Core™ i5, y su batería de alta capacidad, garantiza una gran duración para poder jugar o trabajar durante todo el día, mientras que el sistema de enfriamiento inteligente permite sesiones maratónicas e intensas sin throttling

Para garantizar la estabilidad del sistema durante las sesiones de juego, la FX503 emplea un par de tubos de calor de cobre y un sistema de doble ventilador para enfriar el procesador y la tarjeta gráfica de forma independiente. Por su parte, el teclado está cuidadosamente diseñado, las teclas de bajo perfil con interruptor de tijera ofrecen 1.8mm de recorrido para tipeo táctil, y están retroiluminadas en rojo llamativo para facilitar la operación de día o de noche.

ASUS Zenbook UX430

La nueva Zenbook UX430 tiene un diseño azul elegante con el icónico acabado Zen de ASUS, presentando un nuevo recubrimiento de cristal creado mediante un proceso avanzado de nanoimpresión de litografía (NIL). Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas NanoEdge con un bisel de 7.18mm que dan una proporción de pantalla a cuerpo del 80%, maximizando la productividad y comodidad sin importar donde se encuentren.

Gracias a su pantalla NanoEdge y bisel delgado, es tan pequeña como la mayoría de las notebooks de 13 pulgadas disponibles en el mercado, con tan solo 15.9mm de grosor, y 1.25kh de peso, es fácil de transportar a cualquier lugar con un rendimiento sorprendente gracias a la tecnología del último procesador Intel® Core™ i5 de octava generación, con hasta 8GB de RAM DDR4, hasta 256GB de almacenamiento SSD de alta velocidad y gráficos discretos de alto rendimiento.

Zenbook UX430 está equipada con un puerto reversible USB Tipo-C (USB-C™), el cual también admite salida de pantalla para conexiones sencillas y ascendentes. Además, integra un puerto USB 3.1 Gen 1 Tipo-A, un puerto micro HDMI y una ranura para tarjetas SD, permitiendo conectar fácilmente periféricos, pantallas y proyectores sin contratiempo.

Compartir

Comentarios

comentarios