Compartir

El año pasado la palabra bitcoin fue la más buscada en Google y otras plataformas de búsqueda por internet. Todo mundo quería saber qué eran las mentadas criptodivisas o criptomonedas, porque además, si eran tan buenas como los expertos decían, por supuesto que querían tener entre sus “bolsillos digitales” más de un bitcoin.

El problema es que entender las características de las monedas digitales es un tanto complejo. Es difícil entender quién las administra y quién determina su valor. Además es complicado comprender de qué manera se garantiza la propiedad de una o más criptodivisas, y una de las cuestiones que más se pregunta la comunidad es si con bitcoin u otras criptodivisas se pueden realizar actividades ilícitas.

Para explicar el origen del bitcoin y todo lo que necesitas conocer sobre las criptodivisas, Neurona Digital ha creado el primer curso en México con certificado en criptodinero y los criptovalores. ¿Qué es lo que los asistentes aprenderán?

  • Orígenes del dinero. Para entender bien toda la creación de las criptomonedas es imprescindible conocer el nacimiento del dinero desde cero. El curso inicia con la introducción a la historia del valor monetario.

 

  • Conceptos básicos de la moneda digital. Es importante entender términos como llaves públicas y privadas, transacciones y bloques y minería. Quien no puede definir estos términos no puede comprender qué son las criptomonedas.

 

 

  • Consejos prácticos. Si estás dispuesto a invertir en monedas digitales, es importante que domines los temas que abarcan la seguridad, las billeteras y las transacciones, pues para bitcoins y otras criptodivisas los bancos que suelen regular el dinero no existen.

 

 

  • El top de monedas. Además de bitcoins, existen más opciones como Dash y Safecoin. Una lista con las mejores 25 opciones seguro serán útiles a la hora de querer invertir tu dinero convencional.

 

  • ¿Qué oportunidades existen? Para generar verdaderas oportunidades financieras con las criptodivisas hay que “saber mover las piezas” de manera correcta. Durante el curso los asistentes conocerán en qué países resulta más fructífera la inversión digital.

El curso empieza pronto y el cupo es limitado, así que si te interesa certificarte en criptodinero y criptovalores, es importante que apartes tu lugar. Joel Cano será el capacitador, quien además de Mentor Endeavour y Startup México, es un experto en Bitcoin y otras criptomonedas.

Si te interesa puedes entrar al siguiente enlace para conocer toda la información: http://neuronadigital.org/2018/06/20/certificado-cripto-dinero/

Compartir

Comentarios

comentarios