Compartir

Por si creías que Maps sólo sirve para orientarte hacia las direcciones que desconoces, otros 3 inteligentes usos son los que puedes hacer con esta aplicación conocida por casi todos. Aquí vamos.

 

Dando el rol con mi amigo Maps

Gracias a la inclusión de “For you”, esta opción permitirá recomendarte lugares cercanos de interés en donde te encuentres, y sabemos que gracias a los algoritmos con que funciona esto es posible. Incluso es capaz de renquear al lugar favorito de la zona y si es acorde a tus gustos, será la opción #1

¿Indecisión para visitar lugares?

El caso típico de no decidirse si ir a un bar o cafetería tranquila, tal vez a un restaurante de comida francesa, pues otra de las nuevas funciones para decidir el lugar ideal es, votar directamente por los sitios en el mapa, a continuación, estas aparecerán en redes sociales o mensaje así cada usuario interesado podrá emitir su voto. Para delimitar tus opciones puedes buscar por características específicas de lugar, como horarios, tipo de comida, música etc.

 

No más confusión

Además de dejar de mostrar esa flechita azul que nos causa uno que otro problema, para mayor facilidad de ubicación se mostrará una realidad tipo 4D para calles y lugares cercanos de la dirección que buscas, te indicará también mediante un guía hacia donde dirigirte exactamente durante el trayecto. Y por último el comando de voz que permitirá dirigirte sin que mires a la pantalla todo el tiempo resulta bastante útil por tu seguridad y eficacia.

Todas estas novedades harán su debut dentro de 3 meses, esperemos que en nuestro país lleguen muy cercanas a la fecha de lanzamiento por Google.

 

“Llegan 3 nuevas funciones a Google Maps”, (Mayo, 2018), El Universal, http://www.eluniversal.com.mx/techbit/llegan-3-nuevas-funciones-google-maps

 

Compartir

Comentarios

comentarios