Compartir

En Silicon Valley se concentran los edificios sedes de las más grandes empresas tecnológicas: Facebook, Google, Yahoo y Linkedin son sólo algunas de las que los visitantes pueden encontrar ahí. Las oficinas de estas empresas tecnológicas se ubicaron en esa zona por la cercanía que tiene con universidades como Berkeley, lugares que forman a los nuevos “cerebros” tecnológicos.

¿Te imaginas que como emprendedor o startupero, pudieras tener abiertas las puertas de Silicon Valley para que justo ahí, al lado de las más grandes empresas tecnológicas puedas desarrollar tu proyecto? Pues hoy esto puede ser posible gracias a Neurona Digital y Manos Accelerator. ¿En qué consiste esta alianza?

 

  1. Una oportunidad al alcance de todos. Manos Accelerator es un programa de aceleración para empresas emergentes que brinda apoyo, capital, orientación e infraestructura necesaria para el desarrollo de los proyecto. En Alianza con Neurona Digital, los emprendedores latinos pueden alcanzar sus más grandes sueños.

 

  1. ¿Qué se necesita? Tener un proyecto emergente pero sólido. De la mano de Neurona Digital y Manos, los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus startups a los mejores inversionistas norteamericanos que además son ex alumnos de la Universidad de Harvard, una de las escuelas más prestigiadas del mundo. Y de ahí, dar el salto a Silicon Valley.

 

  1. ¿Cuáles son los beneficios? De verdad se trata de una oportunidad que no pueden dejar pasar. El beneficio principal, como se mencionó antes, es la posibilidad de montar una empresa en el corazón de Silicon Valley, al lado de Apple y otras empresas. Sin duda significa un nivel de escala para potencializar un proyecto. Además, con el apoyo de Manos Accelerator y Neurona Digital, la comunidad latina tiene la oportunidad de colocarse al lado de los grandes genios del mundo tecnológico.

 

  1. ¿Qué necesitas? Esta es la parte más interesante. Nadie cobrará un sólo peso a las startups que resulten seleccionadas para presentar su proyecto. Lo único que se debe hacer es registrarse en el enlace que está aquí abajo y llenar el formulario. Si cumples con todos los requisitos, puedes ser seleccionado. Lo que más se tomará en cuenta es el potencial de crecimiento de los participantes.

Es importante mencionar que nunca antes en Latinoamérica, las startups habían tenido una oportunidad de tal magnitud. Por primera vez personas fuera de Estados Unidos tienen una vía directa para posicionarse al lado de personajes como Elon Musk o Mark Zuckerberg. Si estás desarrollando una startup, ¿qué estás esperando para registrarte? ¿O qué no te sientes capaz de dirigir un proyecto con oficinas en Silicon Valley?

Registra tu proyecto aquí.

Compartir

Comentarios

comentarios