Compartir

La Universidad Internacional de Florida (Florida International University, FIU) en coordinación con Neurona Digital lanza la primera Certificación Ejecutiva en Gerencia Estratégica de la Innovación y Transformación digital, la cual ofrece contenidos de vanguardia que marcarán los años venideros en el ambiente de los negocios, con un enfoque que considera las realidades empresariales de América Latina, a partir del apoyo con la Panamerican Business School y la consultora internacional MarketingTech. ¿Por qué formar parte de este programa?

  • Es una certificación de inmersión total: Con una duración de casi una semana de estudio, del 14 al 17 de agosto (martes a viernes), y de manera presencial en Miami con un programa en español. Esta certificación está acompañada de distintas actividades a realizarse en la localidad, garantizando el en el mejor ecosistema para el networking y los negocios.
  • Te volverá un experto en temas de vanguardia: ¿Sabes qué es el blockchain? ¿Conoces la innovación disruptiva? ¿Utilizas el design thinking en tus proyectos de mercadotecnia? Si sólo has escuchado estos conceptos de pasada, con esta certificación no sólo los dominarás en lo teórico, sino que también trabajarás casos prácticos para que los apliques en el día a día de tu empresa.
  • Contarás con el apoyo de los mejores maestros y mentores en Latinoamérica: No sólo aprenderás sobre la transformación digital con el CEO y fundador de Neurona Digital, Engel Fonseca, sino que trabajarás de la mano con profesores de distintos países hispanoamericanos como Sergio Méndez (Uruguay), CEO de MarketingTech; Patricio Cofre (Chile), CEO de Metric Arts; y Edgardo Pappachena (Estados Unidos), CEO de Cani Investment; por mencionar algunos de los profesores.

Esta certificación sólo cuenta con 40 lugares, por lo que te recomendamos inscribirte cuanto antes para asegurar tu lugar. Si tienes dudas o quieres saber más, da clic aquí para entrar en contacto y obtener toda la información sobre esta certificación única de Neurona Digital y la FIU.

Compartir

Comentarios

comentarios