Compartir
Reading Time: 2 minutes

¿Te has puesto a pensar qué pasaría si no hubiera mercadólogos y publicistas que están en una búsqueda incipiente de la innovación? Probablemente la industria del marketing empezaría a rezagarse y eso es algo inconcebible dentro de la era digital. Porque tenemos que aceptarlo, si hay una disciplina que debe estar envuelta en el mundo tecnológico, es la del marketing.

Buscando que los interesados en la era digital sean capaces de identificar las últimas tendencias, el equipo de Neurona brindará el curso con el que los asistentes obtendrán el Certificado en Marketing Digital. La sede para las sesiones será la Universidad Americana de Acapulco, el 1 y 2 de junio con una duración de 20 horas en total.

Al término del curso, los asistentes dominarán perfectamente los siguientes términos:

  • Marketing Digital. Partiendo de la premisa de que la mejor publicidad no es publicidad, el curso brindará los términos básicos del marketing. Se abordarán las leyes de la era digital en el mundo de los negocios, así como la importancia que tiene el uso de distintas herramientas y aplicaciones. Todo esto se verá complementado con el desarrollo de una mentalidad digital en lugar de una industrial.

 

  • Content Marketing y Social Media. En el mundo digital no sólo es importante conocer las herramientas con las cuáles puedes difundir una idea. También es importante difundir contenido de valor; es decir, una estrategia editorial que incremente el valor percibido de una marca, un storytelling que pueda fortalecer tu posicionamiento. La interacción con este tipo de contenidos fortalece e incrementa los resultados.

 

  • Medios digitales y su planeación. Pensar que vender es ir a ofrecer tu producto de puerta en puerta es un error. Los asistentes serán capacitados para observar las oportunidades de negocio que surjan a partir de una buena construcción de marca. También podrán identificar cuándo es conveniente usar Internet como medio y cuándo como herramienta, todo esto aplicado en un óptimo paradigma de planificación de medios.

El curso será impartido por Engel Fonseca, CEO de Potenttial Group que a lo largo de su carrera ha sido profesor en el Colegio de San Diego, la Universidad de Texas, el ITESM y otras instituciones. Además, jugó un papel decisivo en la creación del Diplomado de Marketing Interactivo de la Universidad Anáhuac.

Si estás interesado en asistir y quieres apartar tu lugar, puedes consultar toda la información necesaria aquí.

Compartir

Comentarios

comentarios