cerveceria-portal centro
Compartir

—Cervecería de Barrio inaugura en Portal Centro su sucursal número 30 en una zona emblemática de la Ciudad de México—

—Lo celebrará con un evento en el que público general y prensa podrán conocer y vivir la experiencia de una auténtica marisquería mexicana—

Ciudad de México, a 24 de mayo de 2018.- La Cervecería de Barrio, popular cadena de restaurantes inspirada en las tradicionales marisquerías de mercado, inaugura hoy su tienda número 30, ubicada en el recién creado espacio de Portal Centro. A través de este evento en el que vecinos, prensa y público general podrán probar los sabores auténticos de México, Cervecería de Barrio se expande por la región centro de la Ciudad, zona en la que cuenta con poca presencia pues sólo tiene la sucursal de Alameda.

Portal Centro
Portal Centro

El evento, que dará inició a las 20:00 horas de este jueves en el espacio ubicado en Avenida Francisco J. Clavijero 65B cuenta con los patrocinios de Coca-Cola, Cerveza Dos Equis y Johnny Walker, marcas que servirán para crear el ambiente con bebidas únicas que celebran este hito para el restaurante, así como distintas sorpresas para los asistentes que serán del deleite de más de uno.

cerveceria en portal centro

La sucursal, como es común dentro del concepto de Cervecería de Barrio, está inspirada en el barrio en el que está ubicada y retoma elementos propios del mismo como los luchadores y otros significativos del mercado de la Merced.

Cervecería de Barrio te invita a que vivas con ellos y con tus amigos este magno evento hoy a las 20:00 horas en Portal Centro. Para más información consulta el evento oficial en Facebook o visítanos durante la primer semana

El restaurante se está volviendo un espacio de referencia para vivir distintos eventos, entre ellos los partidos del Mundial Rusia 2018 e incluso la final del mismo torneo, así como uno de los mejores lugares de reunión entre amigos.

 

Compartir

Comentarios

comentarios