lacerveceriadebarrio-perisur
lacerveceriadebarrio-perisur
Compartir

Cuatro años tuvimos que esperar para que llegara este momento. Cuatro largos años en los que como mexicanos tuvimos que vivir resignados sabiendo que #NoEraPenal. Pero el momento de una nueva oportunidad se acerca, y esta vez ningún Arjen Robben estará presente para quitarnos las ansias del quinto partido.

amigos disfrutando en cerveceria de barrio
Amigos disfrutando en La Cervecería de barrio

El mundial de Rusia se acerca y la afición está lista. Como tiene que ser, el partido inaugural del 14 de junio lo tiene que disputar el anfitrión, y el rival es una de las grandes sorpresas de la competición: la selección de Arabia Saudí. Aunque todos los mexicanos estaremos atentos a este encuentro, la energía la guardaremos para apoyar al tricolor en su primer partido dentro de la copa mundialista.

No importa si es Alemania, Suecia o Corea del Sur, todo México tendrá la camiseta bien puesta y disfrutaremos cada encuentro al máximo, porque lo más emocionante de la Copa del Mundo, además de los goles, son los momentos que se viven al lado de tus amigos. ¿Y qué tal si para pasarla aún mejor nos reunimos en La Cervecería de Barrio?

futbolito-cerveceria-de-barrio
En La Cervecería de Barrio puedes disfrutar de un partido de futbolito
  • Es como estar en casa: En La Cervecería de Barrio, el mundial es doblemente emocionante. Con las pantallas gigantes y el ambiente al aire libre, este lugar es como el patio de tu casa donde más de una vez has vivido la emoción del fútbol al lado de tus amigos. En vez de armar la carnita asada vengan mejor a disfrutar de un delicioso aguachile.

 

  • Se viven momentos únicos: Las personas que llegan a pasarla bien en La Cervecería siempre se parecen; son alegres, festivos y amigables. Llegan con el mood ideal como para celebrar. Es como si se homologan al darse cuenta de que todos tienen el mismo objetivo y los mismos planes: Disfrutar un buen momento y apoyar a la selección más mexicana del mundo.

 

  • Fútbol, botanas y mariscos: Para el partido contra Alemania, pueden ser unas tostadas de marlin y un aguachile de camarón; contra Corea del Sur qué tal unos tacos de pulpo en su tinta con una jaiba al ajillo; para enfrentar a Suiza, podría ser un burrito cervecero y una empanada de jaiba. Y como postre, ver triunfar a nuestra selección.

mundial-rusia-2018

  • El mundial sin chelas no es mundial: ¿Quién puede concebir ver un partido de fútbol sin unas cervezas para decir salud después de un gol? En la Cervecería puedes elegir entre nacionales e importadas. Hay claras y oscuras; tipo Ale, tipo Lager o tipo Bock. Lo único que se recomienda es que en el primer partido de nuestra selección no elijas una de origen alemán.

 

  • Amor a la selección: En ningún otro lugar de la CDMX se espera tanto el inicio del Mundial como en La Cervecería. El staff se prepara porque un mundial no se vive a diario. Todo el equipo disfruta cada partido y se empeña para que todas las personas que están ahí pasen un momento increíble. Además, son fanáticos del tri de hueso colorado.

Junta a los amigos, armen sus pronósticos de los partidos, pónganse la camiseta y elijan la sucursal de La Cervecería de Barrio que más prefieran. Hay distintas opciones por toda la CDMX. Pero eso sí, contempla reservar tu lugar, porque durante la Copa Mundial de Rusia, toda la gente querrá disfrutarlo en La Cervecería de Barrio.

Compartir

Comentarios

comentarios