Compartir

¡Ya basta de distraernos constantemente con un mensajito de Whats app o checando Facebook! Thrive, el ayudante que permite bloquear todas las notificaciones con un “Ocupado” durante el tiempo que quieras, definitivamente hará que aprovechemos nuestro tiempo al 100%

 

No más: “Espérame tantito”

Cierto es que, en la actualidad, la tecnología es nuestro gran amigo, pero también constantemente se vuelve un enorme distractor mientras ejecutamos otras actividades cotidianas, es por eso que le debemos un sinfín de agradecimientos a Samsung y Thrive Global, al crear Thrive, una aplicación que nos ayuda a maximizar y aprovechar el tiempo sin distraernos con las miles de notificaciones del celular, puedes escoger aquellos contactos que no deseas bloquear para notificarte, establecer el tiempo estimado que no deseas ser molestado (durante el cual, sólo veras una imagen de eclipse en la pantalla de tu smartphone)

Otro buen uso que le puedes dar si crees que inviertes demasiado tiempo en redes sociales es programar el tiempo que le dedicas a este divertidísimo pasatiempo y te avisará con antelación si estás por llegar a tu límite o si ya lo has sobrepasado.

Este maravilloso asistente está disponible en Google Play o Galaxy App (si tienes un Samsung) ¿Ya lo estás usando?

“THRIVE for Samsung: una nueva app para que dejes de perder el tiempo con tu móvil y te centres”, (enero, 2018), Xataka Android, https://www.xatakandroid.com/productividad-herramientas/thrive-for-samsung-una-nueva-app-para-que-dejes-de-perder-el-tiempo-con-tu-movil-y-te-centres

Compartir

Comentarios

comentarios

Artículo previo¿Qué le preguntarías a Mark Zuckerberg?
Artículo siguienteEn el futuro ¿Seremos pescadores de basura?
Nacida en la CDMX en 1994, egreso de la Universidad Autónoma de México, de la carrera de Comunicación y Periodismo. Su experiencia profesional estuvo ligada al monitoreo de medios. Lectora y escritora desde sus inicios. Universitarios, admiradora de William Burroughs, Virginia Woolf y las mujeres del gótico sureño. Actualmente es practicante en El Colegio Nacional y tiene su propio Blog llamado "Cerebro Volador" donde escribe acerca de distintas temáticas.