Compartir

Google en mancuerna con Sony presentaron un set de 3 televisores Bravia compatibles con Assistant, además de contar con tecnología Android, los cuales poseen capacidad para controlar la temperatura del hogar, ordenar comida, conexión de otros artefactos inteligentes, apagar luces entre otras múltiples funciones que parecerían sacadas de “Volver al futuro”

 

Tu Smart TV es cada vez más arcaica

Con esta nueva tecnología aliada del poderosísimo Google pareciese que las Smart TV´s de las tiendas son una antigüedad digna de museo.

Con el #BeTheSmartest se ha lanzado una gran campaña de este trío de televisores super Smart que entre otras cosas permite conectarse a servicios de Streaming, revisar correo electrónico, hacer llamadas, usar distintas apps, control de temperatura y luces en el hogar y una infinidad de cosas que pareciese que lo último importante es ver la televisión.

Hay otras compañías aliadas como Lenovo, JBL y  LG para trabajar en conjunto esta tecnología de punta, con Lenovo y JBL el extra con el que se cuenta es órdenes por comando de voz.

Si te preguntabas como accederías a Maps, a la Nube y YouTube ¡Buenas noticias! Estas pantallas también son capaces de mostrar estas aplicaciones, prácticamente Google nos ha regalado todo lo que desearíamos en un solo dispositivo gigante y más ¿Aún seguiríamos necesitando una lap tops, impresoras, scanners y sinfín de armatostes en un futuro próximo?

 

“Pantallas con Google Assistant”, (Marzo, 2018), El Universal, http://www.eluniversal.com.mx/techbit/pantallas-con-google-assistant

 

“Google Assistant llega a las pantallas inteligentes para competir con el Echo Show de Amazon”, (Enero, 2018), Xataka Android, https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/google-assistant-llega-a-las-pantallas-inteligentes-para-competir-con-el-echo-show-de-amazon

 

Compartir

Comentarios

comentarios

Artículo previoEl mundo en que vivimos
Artículo siguienteLos cyborgs, ya entre nosotros
Nacida en la CDMX en 1994, egreso de la Universidad Autónoma de México, de la carrera de Comunicación y Periodismo. Su experiencia profesional estuvo ligada al monitoreo de medios. Lectora y escritora desde sus inicios. Universitarios, admiradora de William Burroughs, Virginia Woolf y las mujeres del gótico sureño. Actualmente es practicante en El Colegio Nacional y tiene su propio Blog llamado "Cerebro Volador" donde escribe acerca de distintas temáticas.