Compartir
Reading Time: 1 minute

¿Te arrepientes de haber subido a tus redes esa foto cuando tenías 3 años o ahora te da pánico saber que alguien en el mundo pueda rastrear tu teléfono o dirección? Gracias a Reputation VIP, podrás hacer una solicitud rápida para que todos esos datos o archivos indeseados personales dejen de rondar por el inmenso mundo del internet.

¿Cómo funciona?

Como receta de cocina debes seguir paso a paso el proceso porque al final el gran pastel de tranquilidad se hará realidad ¿Listo?

Para Google o Bing puedes buscar a Forget.me y después de enviar una solicitud para borrar documentos e información personal, te llegará una confirmación en respuesta, pero deberás esperar a que tu caso sea evaluado para pasar a la Preparación

Después, si a tu petición le dieron el visto bueno, el sistema te preguntará lo que quieres hacer ¿Revisar una petición anterior o es la primera vez que lo haces? Los resultados que se mostrarán a continuación (de tu información personal) aparecerán al teclear tu nombre.

Por último, tendrás que verificar bien cada que eliminas uno de estos resultados mostrados, pues el proceso es definitivo y ¡Listo!

Tu identidad está protegida de por vida. Y lo mismo les pasa a millones de personas en el mundo, ¿Sabías que Google hasta la fecha ha recibido más de 2 millones de peticiones para este derecho de olvido?1 ¿A qué conclusiones llegas con estos números y la creación de estos sistemas “fast and easy”?

1 “Cómo funciona Forget.me, la herramienta gratuita que facilita el proceso para borrar tu pasado en Google y Bing”, (abril, 2018), BBC, http://www.bbc.com/mundo/noticias-43783651

 

Compartir

Comentarios

comentarios