Colección de The Pack
Compartir

El próximo 27 de abril se llevará a cabo una edición más de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, evento donde se difunden las últimas tendencias de la moda y donde con desfiles y demás presentaciones en distintos formatos, se dan a conocer los componentes de la nueva temporada de las marcas que están presentes.

Una de las participaciones más esperadas dentro del evento, es la colaboración que Dos Equis ha realizado al lado de la firma The Pack, un concepto originario de la CDMX que promueve la fabricación de ropa bajo normas de comercio justo y el uso de materiales ecológicamente sustentables.

Patricio Campillo, Director de The Pack

¿Sorprende que Dos Equis incursione en el mundo de la moda? Sí, debido a que:

  • Va más allá del patrocinio
    Dos equis ha estado presente durante varias ediciones del Mercedes-Benz Fashion Week, pero sólo como uno de los patrocinadores. Presentarse ahora como creadores de una colaboración con The Pack demuestra que está apostando por el talento mexicano.

 

  • Difunde de las expresiones artísticas
    Es importante que dentro de la industria nacional, las marcas puedan respaldarse unas a otras con el fin de difundir y posicionar el papel de México a nivel mundial. Dos Equis entra al mundo de la moda para fortalecer la cultura, la creatividad, la expresión artística y la pasión que poseen los diferentes diseñadores de nuestro país.

 

  • Apoya los emprendedores nacionales
    The Pack es un proyecto relativamente nuevo que busca, dentro de la industria de la moda, ser una alternativa a la manufactura convencional de las prendas de vestir. La colaboración entre ellos y Dos Equis es justo un paso más hacia la creación de ropa sustentable y además, ecológicamente consciente.

 

  • Reivindican la palabra masculinidad
    La temporada Otoño/Invierno 2018 de The Pack retoma ciertas particularidades de la subcultura Lather, aquella en la que la indumentaria es de colores oscuro y comúnmente de materiales derivados el cuero. Además del erotismo, usar cuero suele ser un sinónimo de masculinidad, sin embargo la colección con Dos Equis pretende demostrar que ese término, es sólo una identidad creada por nosotros mismos.

Sin duda, estas colaboraciones representan la fusión de dos entidades que creen y potencializan el talento mexicano a través de la moda y aún mejor, lo exponen en conjunto en el evento más importante del ámbito en México.

Con esta nueva colección presentada en el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, The Pack buscará posicionarse como un referente en el ámbito del diseño mexicano a nivel nacional.

Para encontrar toda la información sobre la colección de The Pack y Dos Equis, entra aquí: ThePack.com.mx

Compartir

Comentarios

comentarios