Compartir

Para este 2018, uno de los vehículos más esperados dentro del segmento de los sedanes de lujo es el completamente renovado Honda Accord. Para su lanzamiento, Honda se empeñó al máximo para crear un vehículo digno de la décima generación de uno de los modelos más icónicos de la marca. Pero, ¿cuáles son las características del Accord con las que la fabricante japonesa busca liderar el mercado de los sedanes de lujo?

1. 3 modos de manejo. El nuevo Accord 2018 puede ser manejado de tres maneras distintas: normal, sport y Eco, que es el sistema único de Honda con el que el consumo de combustible se hace más eficiente y más amigable con el ambiente. ¿Ahorrador? Seguro que sí.

2. Sistema Honda Sensing. El renovado Honda Accord 2018 es el primer sedán en México en su categoría equipado con Honda Sensing, actualmente la mejor tecnología en prevención de accidentes que, por ejemplo, provee al conductor de un control que mantiene un espacio de seguimiento establecido detrás de vehículos detectados. ¿Viaje seguro? Sólo en un Honda.

3. Motor Turbo DOHC VTEC. La tecnología VTEC de los motores de Honda ahorra combustible gracias a la distribución de válvulas del motor que permite, según las revoluciones requeridas, disminuir o aumentar el uso del combustible. ¿Eficiente en carretera? Cien por ciento.

4. Honda Lanewatch. El innovador sistema Lanewatch ayuda a ampliar la visión lateral del conductor a la hora de cambiar de carril. Al activar la señal de giro se encenderá una pequeña cámara en el espejo del lado del pasajero y mostrará video en vivo en la pantalla táctil del sistema de audio. ¿Puntos ciegos? Para nada.

Estas son solo algunas de las características que posee el Nuevo Accord 2018; sin embargo, Honda se preparó para la gran demanda de interesados que acarrearía la décima versión del vehículo. Buscando satisfacer las dudas y al mismo tiempo brindar más información sobre el modelo, la marca ha lanzado su nuevo canal de difusión vía la plataforma de Whatsapp.

Para iniciar la conversación con el Accord Bot, ingresa aquí abajo para que puedas conocer sobre seguridad, motor, y especificaciones de interior y exterior del vehículo, así como agendar una prueba de manejo. Así podrás conocer todo sobre el Nuevo Accord 2018. El menú establecido hace aún más fácil la conversación, pero la mejor parte es que está disponible las 24 horas. ¿Qué estás esperando para conocer las características del mejor sedán de lujo en México?

Compartir

Comentarios

comentarios