Compartir
Reading Time: 2 minutes

La compañía reconoce a los partners por proporcionar un valor único y puntos de fortaleza que complementaron su oferta tecnológica durante 2017.

Ciudad de México a 20 de Marzo de 2018 – Datalogic, líder mundial en los mercados de Captura Automática de Dados, Automatización Industrial y fabricante de clase mundial de lectores de códigos de barras, computadoras móviles, sensores, sistemas de visión y equipos de marcación laser, reconoce a los distribuidores que han agregado valor diferencial en su comercialización durante 2017.

Jorge O. Arce, Gerente de Canal de Datalogic en México, comenta: Estamos muy contentos porque la premiación reconoce a los partners por proporcionar un valor único y puntos de fortaleza que complementan su oferta tecnológica como líder en el mercado mexicano.

Los gandores del reconocimiento Datalogic en diferentes categorías son:

  • Tecnipesa: Mayor crecimiento en ventas.
  • Rabisa: Mejor Partner inter industrias
  • Swedarey: Solución completa en Grupo Control, incluyendo HHS y Movilidad en Tiendas, Almacenes y Centros de Distribución.
  • Neginti (CDMX): Mejor crecimiento HHR
  • ID Automation (Mty): Mejor mix de productos
  • Tekserve: Mejor Winback

El programa de canales –añade Arce–, tiene el objetivo de reconocer el esfuerzo invertido en nuestra marca por parte de nuestros socios de negocio, está dirigido exclusivamente a la fuerza de ventas de nuestros mayoristas y canales. “Para brindarle valor nuestros socios aseguramos el éxito de a través de precios consistentes, márgenes protegidos, integridad en la política de canal y compromiso incuestionable.”

El directivo comenta que Datalogic ofrece soluciones sencillas aterrizables al mercado mexicano. “Somos una compañía italiana con estructura delgada lo que nos permite movernos más rápido al tomar decisiones en beneficio de nuestros 1,500 partners que atienden a las pequeñas, medianas y grandes empresas en toda la República Mexicana.”

Constantemente Datalogic recluta canales para comercializar su oferta tecnológica con éxito, ya que los prepara con capacitación presencial o en línea. La nueva estrategia de Datalogic para los partners en 2018 será dada a conocer en mayo próximo.

Comentarios

comentarios