Compartir

La primera app de su tipo y creada por mexicanos  te permitirá de manera gratuita encontrar a “tu match” de acuerdo a tu estilo en outfits, la ventaja es que los posibles candidatos que rastrea se encuentran cercanos a la zona donde habites y podrán compartir gustos similares de acuerdo a este parámetro.

 

Styler es marca mexicana

Ricardo Alonso, es el cofundador de esta nueva app que mediante tu estilo en la moda (sea cual sea) te permite encontrar en un radio cercano del lugar en que vivas a un aproximado de 30 posibles parejas para ti, y la opción pagada ofrece hasta 100 posibles candidatos.

Los fundadores de esta nueva promesa “fast love” están seguros que este parámetro visual puede conectar a las personas exactas por su similitud en gustos e intereses, pues lo que llevamos puesto es una manera no verbal de comunicar quiénes somos y lo que buscamos, claro que sólo los expertos podrían acerca a leer este signo.

Dentro de la app podrás entrar en cualquiera de estos 10 nichos asignados: Casual, fashionista, modern gentleman o modern lady, hipster, rockstar, streetwear, boho chic, vintage, emo y gótico.

Si estás interesado en descargar “Styler” se encuentra disponible para Android e IOS, y la versión no gratuita cuesta aproximadamente $400.

A casi dos semanas de su lanzamiento esperaremos si el objetivo de conquistar a miles de mexicanos se cumple.

 

“Styler, la nueva app mexicana para ligar ‘con estilo’” El Financiero (Febrero, 2018), http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/styler-la-nueva-app-mexicana-para-ligar-con-estilo

“STYLER, LA APP MEXICANA DE LIGUE QUE SE BASA EN TU ESTILO”, Expansión, (Febrero, 2018), https://expansion.mx/tecnologia/2018/02/13/styler-la-app-mexicana-de-ligue-que-se-basa-en-tu-estilo

 

 

Compartir

Comentarios

comentarios

Artículo previoZuckerberg, golpeado por las noticias falsas
Artículo siguienteEl lenguaje de las Ciudades
Nacida en la CDMX en 1994, egreso de la Universidad Autónoma de México, de la carrera de Comunicación y Periodismo. Su experiencia profesional estuvo ligada al monitoreo de medios. Lectora y escritora desde sus inicios. Universitarios, admiradora de William Burroughs, Virginia Woolf y las mujeres del gótico sureño. Actualmente es practicante en El Colegio Nacional y tiene su propio Blog llamado "Cerebro Volador" donde escribe acerca de distintas temáticas.