Compartir
Reading Time: 2 minutes

El evento se llevó a cabo los días 1 y 2 de Febrero de 2018; en el Auditorio “Gota de Plata” de la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Ha sido hasta hoy el mas importante en toda Latinoamérica. Con la presencia de 2,000 personas de 22 estados de la República Mexicana y de 11 Países del continente: De Ecuador, Perú, Honduras, Colombia, Paraguay, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Venezuela, México y Argentina.

Dentro del mismo se llevó a cabo la entrega, por parte de la Asociación Iberoamericana de Consultores Políticos, de los PREMIOS IBEROAMÉRICA, donde se otorgarán Reconocimientos a lo más destacado de los Alcaldes, Gobernadores, Consultores y Empresarios de diversos países.

La heráldica del premio es una réplica de un Atlante de Tula, cuyo significado para México y toda Centroamérica es bien emblemático.
En el estado de Hidalgo se localiza la zona arqueológica de Tula, capital de la población tolteca y que es reconocida por sus famosos pilares en forma de guerreros que reciben el nombre de Atlantes o Gigantes de Tula. Pocas Esculturas tan emblemáticas de México como éste Atlante.

Las esculturas están conformadas por cuatro bloques de piedra basáltica que encajan milimétricamente unos con otros y representan a los guerreros toltecas.

Fue la CUMBRE DE CAMPAÑAS GANADORAS Y GOBIERNOS EXITOSOS, un espacio donde convergieron Prestigiados Consultores, Empresarios, Funcionarios de Gobierno, Candidatos y Líderes sociales de toda Latinoamérica. Una oportunidad única para los Participantes que adquirieron los conocimientos más importantes sobre el desarrollo de la Comunicación política y Estrategias para las Campañas y la comunicación de Gobiernos.

Compartir

Comentarios

comentarios