Compartir
Reading Time: 4 minutes
  • El smartphone de 6 pulgadas tiene el primer sistema en el mundo de cuatro cámaras y con cámaras gran angular delanteras y traseras para permitir una flexibilidad creativa sin igual.

Ciudad de México. 27 de febrero de 2018 – ASUS dio a conocer el nuevo Zenfone 5 Lite, un elegante smartphone de 6 pulgadas que presenta el primer sistema mundial de cuatro cámaras, con cámaras totalmente independientes de alta resolución y gran angular, tanto en la parte delante como trasera. Zenfone 5 Lite es la elección perfecta para los verdaderos amantes de la fotografía que desean destacar entre la multitud.

Zenfone 5 Lite elimina los límites de la creatividad fotográfica, con una cámara principal de alta resolución (20 megapíxeles en la parte delantera, 16 megapíxeles en la parte trasera) y, excepcionalmente, una cámara secundaria de gran angular de 120° tanto en la parte delantera como trasera. A diferencia de los sistemas rivales, cada cámara funciona de forma independiente para disparos perfectos en todo momento.

La pantalla Full HD+ IPS de 6 pulgadas tiene una relación de aspecto Full View 18:9 y un bisel ultradelgado, haciendo que el Zenfone 5 Lite sea tan compacto como un teléfono de 5.5 pulgadas de relación de aspecto estándar.

Potencializado por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 630, Zenfone 5 Lite combina un increíble rendimiento y una batería de 3300mAh con características avanzadas de seguridad y conveniencia, incluyendo NFC, desbloqueo facial, sensor de huellas dactilares y tarjetas Sim duales.

 

Creatividad sin límites

Diseñado para verdaderos amantes de la fotografía, Zenfone 5 Lite presenta el primer sistema en el mundo de cuatro cámaras totalmente funcionales e independientes. Cada cámara principal de alta resolución (20MP en la parte delantera y 16MP en la trasera) está acompañada por una cámara secundaria gran angular con un campo de visión de 120° que es dos veces más ancha que un lente estándar; brindando a los usuarios el mejor de los mundos posibles.

A diferencia de otros sistemas donde la cámara secundaria sólo funciona junto con la cámara principal para efectos especiales, en Zenfone 5 Lite cada una de las cuatro cámaras se puede usar individualmente, eliminando los límites de creatividad y dando a los usuarios la libertad de adaptar sus tomas a la ocasión. Con una selección de tomas estándar o ultragrandes tanto en la parte delantera como en la trasera, Zenfone 5 Lite hace que sea más fácil capturar una selfie perfecta, wefie, paisaje, retrato o foto grupal.

Zenfone 5 Lite incluye la tecnología de embellecimiento en vivo ASUS BeautyLive con soporte de video en tiempo real para Facebook, YouTube, Twitter, Instagram y otras plataformas de redes sociales. Los usuarios podrán seleccionar entre una variedad de mejoras, como quitar imperfecciones de la piel o ajustar los tonos de la piel, en tiempo real, y pueden usar el práctico modo Espejo para evitar molestos videos con imágenes especulares con texto ilegible. El embellecimiento se mejora con el flash LED softlight que proporciona tonos de piel perfectos en las fotos o cuando se transmite en condiciones de poca luz.

Vista expandida

Zenfone 5 Lite tiene una impresionante pantalla de 6 pulgadas, pero es tan compacto como la mayoría de los smartphones de 5.5 pulgadas. Esto se debe a que utiliza la última pantalla Full-View Edge-to-edge, con una relación de aspecto 18:9 y un bisel ultradelgado. Esta hermosa pantalla Full HD+ (2160×1080) tiene una excelente precisión de color, esencial para los amantes de la fotografía, y el formato amplio ofrece una vista más amplia de todo. Con soporte completo para nuevas características 18:9 como el “zoom-to-fill” de YouTube, los videos y películas nunca se han visto mejor, y su pantalla extra ancha es perfecta para usar ventanas dobles una al lado de la otra en modo horizontal o apilamiento de ventanas múltiples en orientación vertical.

Rendimiento avanzado

Zenfone 5 Lite es impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 630 con hasta 4GB de RAM para un rendimiento de CPU y GPU dramáticamente más rápido. Y para una conectividad de red increíblemente rápida en cualquier situación, Zenfone 5 Lite admite velocidades de descarga 4G LTE de hasta 400Mbps, cargas de hasta 74Mbps y Wi-Fi de doble banda 802.11ac.

La eficiencia energética optimizada de la tecnología de ahorro de energía FinFET Low Power Plus de 14nm Snapdragon 630 Mobile Platform combinada con una batería de 3300mAh brinda a los usuarios hasta 24 días de tiempo de espera 4G, 30 horas de conversación 3G o 4 días de uso de reproducción de música.

Zenfone 5 Lite también incorpora la tecnología NFC para pagos móviles sin contacto convenientes y seguros con Google Pay™. Para un acceso flexible, rápido y fácil, Zenfone 5 Lite incluye una tecnología de desbloqueo rápido que es ideal para desbloquear el teléfono cuando las manos están frías, mojadas o desordenadas. Desbloquea rápidamente el teléfono y también evita que los usuarios no autorizados puedan ver las notificaciones de bloqueo de pantalla. También hay un práctico sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera que desbloquea el teléfono al instante en sólo 0.3 segundos.

Para la máxima comodidad en el camino, Zenfone 5 Lite tiene una bandeja de triple ranura con dos ranuras SIM, que admite velocidades de hasta 400Mbps, más una ranura microSD para expandir el almacenamiento a hasta 2TB.

Estilizado y elegante

Zenfone 5 Lite está diseñado a la perfección, con paneles de vidrio con forma de 2.5D en la parte delantera y trasera que simplemente rezuman lujo. Su aspecto se mejora con un recubrimiento óptico para darle un brillo profundo y un color maravilloso. Zenfone 5 Lite está disponible en tres exquisitas selecciones de color: Midnight Black, Moonlight White y Rouge Red.

Compartir

Comentarios

comentarios