Toyota Prius
Hackeando el Toyota Prius
Compartir

Para la industria automotriz es importante demostrar que año con año se mantienen a la vanguardia, y que más allá de preocuparse por ser mejor que la competencia, deben de poner manos a la obra para satisfacer las exigencias de todos sus clientes.

Una de los fabricantes que puso mucho empeño en innovación para recibir este 2018 es la empresa japonesa Toyota, quien ha “hackeado” toda su gama de vehículos para ofrecerle a los interesados una experiencia de manejo y uso completamente distintas. Si eres amante de los vehículos y los que fabrica Toyota están entre tus favoritos, tienes que saber de qué manera los modelos 2018 van a “hackear” tu mente:

toyota prius 2018

  • Experiencia al estilo Toyota: La fabricante japonesa sabe que para perdurar como marca y mantener su esencia, no es necesario hacer siempre lo mismo, y su peculiaridad es que mientras más se renueva la marca, más se habla de ella. Es por eso que para este 2018 llega por primera vez al mercado mexicano la C-HR, un vehículo con alma de Suv pero con el estilo de un coupé. Sólo imagina lo que te puede ofrecer un auto con un motor 2.0 y 148 caballos de fuerza.

toyota-hacker-heroes

  • Hackear tu mente es lo de hoy: Más allá del término que comúnmente conocemos, hackear significa doblar o romper las reglas. ¿Por qué hacer carros convencionales que simplemente siguen las reglas establecidas en la industria automotriz? Toyota desafía el establishment dentro del mercado mexicano y presenta al Prius C, un vehículo completamente renovado que además se trata del único subcompacto híbrido en México. ¿Imaginas que tu carro no gaste gasolina en los semáforos porque se alimenta de forma electrónica? Con Toyota es posible.

toyota-hackeo

  • ¿Por qué conformarse con menos? Para Toyota no hay límites. No importa si algo está bien hecho, hay que buscar siempre mejorar y nunca quedarse estancado a causa de la satisfacción que puedes llegar a sentir. Siguiendo esa regla, los vehículos Toyota constantemente mejoran para ir en busca de la versión más perfeccionada de ellos mismos.

Por la gran competitividad que existe dentro del mercado, la industria automotriz debe reinventarse día tras día en busca de la satisfacción de los mexicanos. Apoderándose de toda la tecnología que se ha desarrollado hasta nuestros días, Toyota fabrica las más altas versiones de sus autos ¿Ya conoces toda la gama 2018? Sabemos que todas las novedades te sorprenderán, y probablemente alguno de ellos te complemente de manera perfecta.

Compartir

Comentarios

comentarios