whisky
Compartir
Reading Time: 2 minutes

Aunque en la Ciudad de México hay un sinfín de lugares en el que uno puede disfrutar de una buena comida o unos drinks, hay ciertos lugares que son los preferidos por su amplia variedad de restaurantes, bares y entretenimiento en vivo; claro, también tiene que ver el agradable ambiente que cada uno de estos lugares tiene.

 

Uno de estos rincones es el centro de Coyoacán; ahí puedes elegir entre visitar un restaurante y disfrutar una buena pizza al más puro estilo italiano, tomar un café de origen veracruzano, u optar entre beber una espumosa champaña o un whisky en las rocas. Quien ya visitó las calles empedradas de Coyoacán no nos dejarán mentir: ir con los amigos o con la pareja es una gran idea.

Por esta razón y para  ofrecer una variedad de productos que va más allá de la carne artesanal, El Barbiquiú ofrece ahora a todos sus comensales un par de bebidas que difícilmente encontrarás en otros restaurantes. Si a ti te gusta el whisky y eres de esas personas que prefieren la carne acompañada con un buen trago, estas bebidas son para ti:

 

  • Whisky bourbon: El bourbon es una de las diferentes variantes del whisky estadounidense. Lo que lo caracteriza es su elaboración a base de maíz que le otorga un sabor con notas más dulces, además de un proceso de añejamiento que va más allá del tiempo que tiene el whisky ordinario. Tratándose de un producto con origen estadounidense, la mayor parte de la producción se realiza en el estado de Kentucky.

 

 

  • Whisky moonshine: La historia de esta bebida es aún más interesante. Cuando en los Estados Unidos se decretó la ley seca, los productores de whisky tuvieron que ver la forma en que su producción no se viera afectada, y empezaron a venderlo y producirlo por las noches, a la luz de la luna. De ahí surgió el nombre de la bebida, y actualmente es una de las que más carga de alcohol tienen, además es blanco porque no tiene ningún proceso de añejamiento.

 

Para quienes saben de buenos tragos, ir aprobar estos tipos de whisky es algo que no pueden dejar de hacer. El menú de El Barbiquiú complementa perfectamente estos drinks, y la recomendación del chef es que los pidas en las rocas.

Ya sabes qué lugar te espera en Coyoacán para ir a disfrutar de un buen corte de carne y una buena bebida.

ElBarbiquiú.com

Compartir

Comentarios

comentarios