Compartir
Esta aplicación que será gratuita y transmitirá noticias de forma inmediata por cualquiera que comparta, aún está en pruebas por algunas localidades de Estados Unidos, por tanto, no se tiene fecha de lanzamiento

 

El nuevo miembro de la familia Google

Bulletin planea volverse un nuevo medio de comunicación instantánea, el cual estará cercano a las comunidades, pues cualquiera que la descargue podrá informar mediante video, imagen o texto lo que pasa en su ciudad, en cualquier parte del mundo.

Estas “colaboraciones” aparecerán en los buscadores, así que cualquiera podrá llegar a la información que Bulletin expida.

Lo mejor de esta nueva app es que no es necesario que los usuarios cuenten con alguna página web oficial para participar, funcionará al momento y un extra más es que podrá armarse historias como las de otras redes sociales.

Aunque por el momento no hay una fecha designada para el lanzamiento, Bulletin promete hacer competencia al magnánimo Twitter ¿Te animarías a usarla?

“Google quiere que cualquiera pueda volverse reportero con Bulletin”, (Enero 2018), El Comercio, https://elcomercio.pe/tecnologia/actualidad/google-quiere-volverse-reportero-bulletin-noticia-493112

 

 

 

Compartir

Comentarios

comentarios