Compartir
Reading Time: 1 minute

La Navidad está cada vez más cerca y como en años anteriores, Google ha lanzado su app donde puedes seguir de cerca a Santa Claus día con día hasta la fecha esperada, además de jugar y aprender en la Aldea junto con todos sus ayudantes acerca de las tradiciones navideñas y divertidos mini juegos de la época.

 

Santa Tracker, la divertida app de Navidad ha llegado para que entres en el “mood” navideño, hasta el día de hoy, 6 de diciembre, faltan 17 días para que Santa llegue a los hogares de todo el mundo e invada la felicidad característica del ¡Feliz Navidad!

Los niveles que ya se han desbloqueado los cuales puedes explorar son: Revuelta de envoltorios (desafío musical con elfos navideños), Tradiciones navideñas (informativo), Experimento de códigos (armado a modo de rompecabezas de distintas figurillas), Codifica un copo de nieve (similar al anterior) y Cuadros de Santa (un “Paint” para divertirte creando), también puedes hacer el recorrido por el Aeropuerto del Polo Norte y checar el video de cómo es un día en el Museo de Santa (el recorrido está a cargo de la Sra. Claus por si no la conocías).

Puedes descargar la app para Android si es que no tienes a la mano todo el tiempo un dispositivo para entrar a Google buscador, y seguir en tiempo la ruta del Sr. Claus con sólo preguntar a Google Assistant dónde se encuentra.

https://santatracker.google.com/intl/es/museum.html

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo previoDime qué carne comes y te diré quién eres

Nacida en la CDMX en 1994, egreso de la Universidad Autónoma de México, de la carrera de Comunicación y Periodismo.
Su experiencia profesional estuvo ligada al monitoreo de medios.
Lectora y escritora desde sus inicios.
Universitarios, admiradora de William Burroughs, Virginia Woolf y las mujeres del gótico sureño. Actualmente es practicante en El Colegio Nacional y tiene su propio Blog llamado “Cerebro Volador” donde escribe acerca de distintas temáticas.