Compartir
Reading Time: 2 minutes

En este año 2017, los amantes de Netflix esperamos con muchas ansias la segunda temporada de la aclamada serie Stranger Things, en donde el grupo liderado por Mike buscaría resolver los problemas que aquejaban al pequeño Will y al mismo tiempo dar con el misterioso paradero de Eleven (Once, para quienes la ven doblada al español), la niña con poderes sobrenaturales que nos cautivó a todos en la primera temporada.

Si eres de los que ya se reventó todos los capítulos, sabrás perfectamente que los misterios siguen acechando al pueblo de Hawkins, y más ahora que unas raras criaturas llamadas demogorgon se multiplicaron como conejos. Pero si formas parte de ese pequeño grupo de gente despistada que no ha visto la serie, lee esto bajo tu propio riesgo, pues detectarás un poco de spoiler entre las siguientes líneas.

Aunque hay muchas incógnitas que en esta segunda temporada no se resolvieron, también hubo cosas que nos quedaron perfectamente claras. ¿Se dieron cuenta de lo bien que se alimentan los tales demogorgon? Estos seres provenientes de otra dimensión, demostraron en los últimos capítulos que son de un apetito feroz, y que además de comer chocolates y dulces como los que Dustin les invitaba, su platillo predilecto era la carne.

Al analizar esto, nos dimos cuenta que probablemente todo un clan de Demogorgons hambrientos vendrían al centro de Coyoacán para saciar su apetito con alguno de los platillos de El Barbiquiú, aquí te decimos por qué:

 

  • El gusto por la buena carne. En El Barbiquiú se preparan platillos con carne 100% artesanal. Algunos cortes son marinados horas antes para obtener el sabor tan delicioso que los caracteriza. Obviamente ningún demogorgon podría resistirse a un manjar de ese calibre

 

  • La locación. Para las bestias de Stranger Things, no había mejor lugar para el banquete que un rincón tranquilo e íntimo donde nadie los molestara, si no nos creen, pregúntenle al gato de Dustin. El Barbiquiú tiene el ambiente ideal para que esa cena especial la lleves a cabo como tanto la mereces.

 

  • Se enaltece el orgullo carnívoro. Los verdaderos amantes de la carne se sienten como en casa cuando llegan a degustar los distintos cortes que El Barbiquiú les ofrece. Es ahí y no en otro lugar donde se viven las mejores experiencias y pueden hablar abiertamente de su amor por la carne. En una de esas y los demagorgons se sentirán como en su propia dimensión aun estando en la nuestra.

 

Si te identificaste con las carnívoras bestias que viste en Stranger Things, no debes de perder la oportunidad de comer en El Barbiquiú. Y la mejor parte es que no tienes que venir disfrazado como demagorgon, sino como alguien que de verdad porta el orgullo carnívoro.

 

Comentarios

comentarios