Compartir
Reading Time: 3 minutes

¿Cuántas veces terminamos decepcionados en el intercambio familiar o del trabajo por otro suéter o gorro con borlita? Si tú tampoco quieres hacer un mal papel este año, este Top 5 te dará una idea para que el dinero realmente valga con los obsequios.

 

  1. Dron R2-D2 (o algún otro personaje de la saga Star Wars)

Este modelo del conocido robot de la película tiene movimientos autónomos al interactuar con otros drones similares, es fácilmente controlable con el celular, y está en oferta si lo compras desde Amazon o si prefieres adquirirlo en supermercados de prestigio, el precio más módico ronda en $1900

  1. Cargador inalámbrico para Smart-phone

Recuerda que no todos los celulares son compatibles con este tipo de carga, pero si eso no es problema, estos cargadores pueden adquirirse en distintos establecimientos a precios que van desde $250 a $700 de distintas marcas, Mercado Libre es una buena opción para encontrar ofertas.

  1. Impresora multifuncional

Resulta bastante útil para casa u oficina, la mayoría de ellas cuenta ya con fotocopiadora y escáner en modo básico, algunas otras además de esto tienen fax, lector de memoria, y disco duro.

Si decides invertir en una impresora de esta clase, el precio mínimo en tiendas departamentales es de $1500 para marcas de prestigio, claro que depende de lo que busques y el presupuesto que se tenga.

  1. Extensor Wi-fi

Si ya no quieres perder tu conexión al trasladarte a cualquier estancia de tu hogar, este obsequio será lo mejor que puedas pedir o dar si conoces al indicado, los pasos para configurarlo desde tu celular o equipo de cómputo es realmente fácil y los precios por este artefacto no son exorbitantes, van desde $300 a $2500, si piensas comprarlo directamente en establecimientos también se le conoce como Repetidor Wi-fi

  1. Bocina Bluetooth ( Bose Soundlink)

Esta marca es conocida por su elegancia y efectividad, los precios igualmente son elevados, pero valen cada centavo invertido, este modelo que está disponible en distintos colores sirve para atender llamadas en altavoz y a la vez funciona como dispositivo de música inalámbrico, el precio estimado es de $2500.

Para mayor información de este producto en específico puedes checar la liga: https://www.bose.mx/es_mx/products/speakers/portable_speakers/soundlink-color-bluetooth-speaker-ii.html

 

 

“Drones de Star Wars rebajados en Amazon – R2-D2, BB-8 y más”, Hobby Consolas (2017), https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/drones-star-wars-rebajados-amazon-r2-d2-bb-8-mas-180818

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo previoSer curioso es una habilidad requerida en la era digital
Artículo siguienteComo aumentar el ingreso de tu empresas en temporada Navideña.
Nacida en la CDMX en 1994, egreso de la Universidad Autónoma de México, de la carrera de Comunicación y Periodismo. Su experiencia profesional estuvo ligada al monitoreo de medios. Lectora y escritora desde sus inicios. Universitarios, admiradora de William Burroughs, Virginia Woolf y las mujeres del gótico sureño. Actualmente es practicante en El Colegio Nacional y tiene su propio Blog llamado "Cerebro Volador" donde escribe acerca de distintas temáticas.