Compartir
Reading Time: 3 minutes

Cada año llega para los gamers de corazón, sorpresas o finales de tortuosa espera para una nueva saga que quedó inconclusa. 2017 no ha sido la excepción con los juegos más vendidos y populares, Marvel vs. Capcom: Infinite, South Park: Retaguardia en peligro y para los más pequeños, Lego Ninjago, basado en la película con el mismo título

¿De qué va cada uno de estos títulos?

La entrega de este año de Marvel que oficialmente tendría que haber visto la luz el año pasado, ahora relata que no sólo la batalla es entre ellos, pues el villano y gran protagonista “El Tron” ahora más fuerte que nunca está unido a Zigma, líder de los Mavericks, su objetivo es tomar todas las tierras de Asgard para así establecer una dictadura robótica en la que los soldados a su mando obedecerán, gran parte de la fuerza de este ultra villano es el poder de dos gemas del Infinito, que a su vez, las restantes ayudarán a los héroes que salvarán los Universos para desarrollar al máximo sus habilidades.

Los fanáticos que han seguido el juego desde 1998 con su primera aparición, Marvel vs. Capcom: Clash os Super Heroes seguramente están fascinados al poderlo ver nuevamente a la venta.

Para la espera que dejó South Park: La vara de la verdad, que, en su final, muy acertadamente resulta ser el comienzo para Retaguardia en peligro en donde podemos observar en primer plano el anuncio de extravío de un gato en la Ciudad, al cual Eric Cartman, personificando su versión heroica “El Coon” está dispuesto a encontrarlo pero cae en la cuenta de que aquel animal ha abierto una fractura en el tiempo, y rápidamente se traslada a su guarida secreta de teletransporte en su habitación.

El espacio para los más pequeños se centra con el lanzamiento de Ninjago de la saga Lego, en la cual, todos los ninjas defensores de la Ciudad junto con el maestro Wu tendrán que perfeccionar sus habilidades de lucha para combatir a Lord Garmadon y su ejército de tiburones, esta nueva historia es fielmente basada en la película, por supuesto no falta el toque espectacular y divertido de las animaciones.

 

¿Con qué novedades se encontrarán los jugadores al ponerle “Play”?

Para lo nuevo de Marvel las batallas dos contra dos son el principal atractivo junto con el plus de las gemas para mayor fortaleza, aunque los conocedores afirman que la poca oferta de personajes a escoger es también un gran punto en su contra, se compensa con la excelente opción de juego On-line en la que puedes enfrentar a tu héroe con otro participante desconocido, un amigo o participar en un torneo de baja dificultad si aún no eres “master”, lo que ofrece Infinite es también estadísticas de cuán bueno eres a nivel mundial y tus mejores ataques en batalla se pueden guardar.

Hablando de South Park, los pequeños errores que fueron hallados por expertos en la materia pueden ser permisibles en comparación con el mayor atributo, el doblaje como el que presenta la caricatura, la pizca de sarcasmo y humor negro al que los seguidores están acostumbrados, un punto más a favor es la diversidad de personajes y super poderes de cada uno que van acorde a la historia.

Por último, pero no menos importante, en Lego los jugadores ya son partícipes de la historia, los retos tampoco se acaban porque hay ocho tipos de escenarios en los cuales pueden probar con todas las habilidades que cada ninja defensor tiene, por supuesto el modo doble y hasta cuádruple está activado para la versión.

Costos y promociones en tiendas

Tanto en tiendas especializadas de videojuegos como en cadenas que ofrecen diversidad de productos, Marvel vs Capcom y Ninjago Lego rondan entre los $1000 a $1500 para nuestro país, pero constantemente, sobre todo en cadenas hay ofertas que cambian cada cuarto o quinto día las cuales conviene checar.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo previoLanza Viva Aerobus su app móvil
Artículo siguiente5 Características de la curiosidad

Nacida en la CDMX en 1994, egreso de la Universidad Autónoma de México, de la carrera de Comunicación y Periodismo.
Su experiencia profesional estuvo ligada al monitoreo de medios.
Lectora y escritora desde sus inicios.
Universitarios, admiradora de William Burroughs, Virginia Woolf y las mujeres del gótico sureño. Actualmente es practicante en El Colegio Nacional y tiene su propio Blog llamado “Cerebro Volador” donde escribe acerca de distintas temáticas.