Compartir
Reading Time: 3 minutes

Desde el 3 de noviembre, fecha en que el I-phone X salió a la venta, las redes sociales se inundaron de Hashtags, promos, fotos y notas del nuevo Rey de Apple

 

La primer apabullante atención

Es cierto que desde antes de su lanzamiento ya se oían rumores acerca del nuevo modelo que se lanzaría, la llegada del I-phone 8 aparentemente sería el que captaría toda la atención pues el lanzamiento del X se tenía previsto hasta el año siguiente, por cuestiones que nadie externo al equipo Apple sabe, apareció el recién estrenado miembro de la tecnología del siglo XXI.

Titulares que hablaban sobre los primeros afortunados en el país que tuvieron en sus manos el nuevo I-phone, ¿quién no recuerda la fotografía del chico que adquirió 10 teléfonos inteligentes en su primera compra?, conociendo el precio de $23,500 por uno de estos con capacidad de 64Gb y $27,000 por el de 256Gb.

Si quieres experimentar cuántos resultados lanza el Twitter al hacer la búsqueda “I-phoneX” seguramente te cansarás antes de poder ver toda la cantidad de información nueva que medios estadounidenses y mexicanos han hecho, desde celebridades hasta gente común siguen hablando de ello.

Un gran detalle que siempre ha hecho que las campañas de Apple tengan un gran éxito es su excelente estrategia de marketing con los videos de presentación de cada nuevo producto, el I-phone X por supuesto no es la excepción, el promocional que dura aproximadamente 1:15 minutos es fuerte, vibrante, directo, te dice exactamente lo que quieres saber, capta todos los sentidos y tu atención.

 

Los pros y contras

Toda gran creación también tiene grandes defectos, y el que más parece decepcionar a los poseedores del X es su fragilidad, fotografías y videos en redes sociales se han lanzado comprobándolo, el Drop Test entre el I phone 8 plus vs. I phone X que el canal de Youtube Tech21 dió a conocer se ve bastante real, enfrentan a los dos equipos a caídas frontales, traseras y de lado, mostrando después el resultado, en cuentas finales ambos quedan empatados, pero el quiebre del vidrio trasero se observa mucho más aparatoso en el nuevo teléfono, incluso al 5to. Golpe algunos botones dejan de funcionar rápidamente, un gran previo si buscas comprar este novedoso I phone.

Pero esto es prevenible si se es cuidadoso, a cambio ofrece grandes beneficios.

Su mayor atracción es la aplicación Animoji Karaoke en la que puedes cantar distintas melodías animando tu rostro con alguno de los distintos emojis de animales o extraterrestres con los que cuenta, aproximadamente tienes 10 segundos para grabar los mensajes y crear linealmente toda una melodía desde “Bohemian rapsody” hasta “Gasolina” son algunos temas de los que libremente puedes mirar en Twitter.

El reconocimiento facial es otra gran característica que tiene el teléfono y funciona como seguridad, si alguien más quiere accesar sin permiso le será imposible, es tan seguro que el mismo propietario usando gafas no le es posible entrar normalmente.

Por último, otro plus es nada más y nada menos que la realidad aumentada en escenarios vivos, gracias a la tecnología de sus cámaras, se puede obtener información o visiones que esta capta referente al hecho que se esté presenciando, partidos de fútbol, por ejemplo, cabe mencionar que el modelo pasado también cuenta con esta tecnología de punta.

Mayor zoom para videos en YouTube, fácil cierre y abertura de ventanas durante la navegación en internet, screen shots rápidas, clonador del botón “home” si te encuentras en otra página distinta a la de origen son algunos extras que ayudan a un acceso rápido y ágil funcionamiento.1

 

Desde el 3 de noviembre, fecha en que el I-phone X salió a la venta, las redes sociales se inundaron de Hashtags, promos, fotos y notas del nuevo Rey de Apple

 

1  Blog: www.macrumors.com

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo previo3 Acciones para curiosos
Artículo siguienteInteligencia Artificial 5 puntos para reflexionar

Nacida en la CDMX en 1994, egreso de la Universidad Autónoma de México, de la carrera de Comunicación y Periodismo.
Su experiencia profesional estuvo ligada al monitoreo de medios.
Lectora y escritora desde sus inicios.
Universitarios, admiradora de William Burroughs, Virginia Woolf y las mujeres del gótico sureño. Actualmente es practicante en El Colegio Nacional y tiene su propio Blog llamado “Cerebro Volador” donde escribe acerca de distintas temáticas.