Compartir
Reading Time: 2 minutes
Niantic, creadora de juegos móviles en colaboración con Portkey Games, nuevo sello de Warner Bros. están en proceso creativo de Harry Potter Wizards Unite, el Pokémon Go del 2018.

 

Los rumores que comenzaron desde hace unos pocos meses se confirmaron felizmente para todos los seguidores de la saga de Harry Potter, el próximo lanzamiento de la app Harry Potter Wizards Unite en 2018, claro ejemplo que la fascinación por Pokémon Go fue sólo una probada del futuro en el entretenimiento.

Hasta la fecha ninguno de los creadores ha dado más detalles del lanzamiento o contenido, pero la página oficial ya está funcionando como un Newsletter para que con sólo entrar a: harrypotterwizardsunite.com y suscribirse fácilmente, se recibirá toda la información actualizada. Su cuenta de Twitter promete hacer lo mismo por los seguidores con @HPWizardsUnite

 

El papel de J.K. Rowling

Por parte de la creadora del mundo Potteriano, se dijo que estará al tanto del desarrollo de esta aplicación, pero la exclusividad de las decisiones no dependerá de ella solamente, esto está establecido como No canon por parte de Niantic1

 

Las reacciones de los Youtubers de habla inglesa

El mayor peso de la opinión en redes se la han llevado Youtubers norteamericanos y uno que otro europeo, de habla hispana hay muy pocos videos que se pueden mirar. Pero si el idioma no es problema existen buenas opiniones, adelantos e ideas que les gustaría ver reflejadas en este prometedor juego de realidad virtual que probablemente coincidan contigo. Desde elegir la casa a la que pertenecerás, recuerda: Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin o Griffyndor, duelos por equipo o pares, tal vez crear tus propias pociones, capturar criaturas o elfos domésticos y ¿por qué no? Partidos de quidditch, algo que sin duda a muchos nos ganaría por completo si existiera la opción.

Mientras se acerca la fecha esperada que aún se desconoce, como recomendación personal puedes seguir el canal de Youtube: Harry Potter Wizards Unite, creado y dirigido por Hannah y Connor, dos chicos norteamericanos amantes de este mundo mágico, aunque el contenido es poco, está totalmente enfocado a cualquier novedad para los fans del joven mago Potter.

1.”La app de Harry Potter basada en Pokemon GO no es canon” (9 de noviembre, 2017) www.harrylatino.com

 

Comentarios

comentarios