Compartir
Reading Time: 2 minutes

Actualmente la tendencia de tener perrhijos o gathijos ha provocado que muchos emprendedores se enfoquen a solucionar nuevos desafíos que esta inclinación de los amantes de los animales significa, y justo respondiendo a estos nuevos retos está Yopett, la nueva plataforma online que brinda servicios de hospedaje y paseo para tus mascotas.

 

Si eres de las personas que habla con sus perros e imita su voz, si te gusta compartirles de tu comida y los cargas y los llenas de mimos como si fueran un bebé, esta nueva nueva startup es una oportunidad para ti:

  • Guardián de mascotas: Si puedes pasar horas al lado de tus perros, ser cuidador va a ser como disfrutar de un hobbi. Podrás llevarlos al parque, caminar por las calles con toda el clan canino, serás el líder y por supuesto, la mejor parte, ¡ganarás dinero!

 

  • Saludable y acompañado: Por un lado está el ingreso extra, pero por otro está el hecho de que matas dos pájaros de un tiro; sacas a pasear a todas las mascotas y te mantienes saludable con cada paseo que realices. No se lo comentes a nadie, pero parece que Yopett te paga por cuidar de tu propia salud.

 

  • ¡Pasas tiempo con lo animales! Esta es la principal razón por la que te debes de convertir en un yopettero. No tienes nada más que hacer sino pasar tiempo con ellos y disfrutar de su cariño y compañía.

 

 

 

Así que no lo dudes. Si has sufrido bullying por parte de tus amigos debido a que pasas más tiempo con tu mascota que con tu pareja y porque no pones atención a lo que te dicen por estar jugando con perros y gatos, Yopett es para ti.

Acércate a la plataforma para conocer los pasos que debes seguir para convertirte en un cuidador yopettero.

http://www.yopett.com/

Comentarios

comentarios