Compartir
Reading Time: 2 minutes

Ciudad de México a 30 de octubre de 2017.– Mr. Masami Yamamoto, CEO de Fujitsu Limited, visitó recientemente las nuevas oficinas de Fujitsu México ubicadas en Avenida Presidente Masaryk, Nº 29 (Polanco) y se reunió con el equipo local que lidera Javier Leonardi, Director General de la compañía en el país. En su visita, Mr. Yamamoto también participó en la asamblea general de WBCSD 2017 (World Business Council for Sustainable Development) que se celebró en Ciudad de México los días 16 y 17 de octubre, donde fue nombrado Vice Chair del Comité Ejecutivo.

WBCSD es una organización global que agrupa a más de 200 empresas líderes que trabajan juntas para acelerar la transición a un mundo sostenible. Su visión es ayudar a sus compañías a que sean más exitosas y sostenibles al enfocarse en el máximo impacto positivo para los accionistas, el medioambiente y las sociedades. Sus empresas miembros provienen de todos los sectores comerciales y de todas las principales economías, lo que representa un ingreso combinado de más de $8,5 billones de dólares y 19 millones de empleados.

 

En relación a la visita de Mr. Masami Yamamoto, Javier Leonardi, Director General de Fujitsu México, comenta: “Estamos muy contentos de haber recibido la visita de Mr. Masami Yamamoto que reafirma el gran interés de Fujitsu en el mercado mexicano, en este momento de transformación de los negocios de nuestros clientes. Tenemos ambiciosos planes de crecimiento en este país, donde estamos trabajando muy estrechamente con las grandes organizaciones para buscar las mejores soluciones tecnológicas con las que afrontar los nuevos retos digitales y conseguir modelos de TI más eficientes”.

En este contexto, cabe mencionar que las empresas mexicanas, independientemente del sector al que pertenezcan, necesitan afrontar los nuevos desafíos de la economía digital para ser competitivas y no perder de vista las nuevas reglas del juego. Ante este panorama, Fujitsu trae al mercado mexicano su visión “Human Centric Innovation: Digital Co-creation”, se trata de un único enfoque de co-creación a través del uso de las tecnologías digitales. Además, combina la experiencia empresarial de los clientes con las tecnologías para crear valor juntos, ayudando a generar un futuro mejor. Como asegura Leonardi: “Desde Fujitsu, queremos ser el mejor Partner para ayudar a las empresas mexicanas a triunfar en su necesaria transformación digital.”

Comentarios

comentarios