Compartir
Reading Time: 3 minutes
  • El informe del analista destaca la “amplia cartera de soluciones” de Ricoh y “el modelo equilibrado de prestación de servicios a nivel mundial”

Ciudad de México a 30 de octubre de 2017 – Ricoh anunció hoy que un nuevo informe de IDC MarketScape señaló que la ‘cartera de soluciones de seguridad de Ricoh’, combinada con las competencias fundamentales en servicios gestionados, servicios de infraestructura, servicios para el flujo de trabajo y de desarrollo de software, ayudan a posicionar a la empresa como uno de los principales proveedores para abordar el tema de la seguridad en el entorno de la impresión y de los documentos’[1]. Ricoh fue nombrado Líder en “IDC MarketScape: Evaluación de Proveedores de Soluciones de Seguridad y Servicios Documentales a Nivel Mundial en el 2017”. Esta robusta cartera de servicios y soluciones ha surgido del enfoque global que tiene Ricoh en el cliente y en la innovación en temas de seguridad.

Comprometida con el empoderamiento de los espacios de trabajo digitales, Ricoh combina sus servicios y experiencia, prácticas y capacitación en seguridad con una cartera de soluciones tanto de Ricoh como de sus socios. Esta cartera proporciona una variedad de opciones y experiencia necesarias que ayudan a los clientes a encontrar una solución personalizada para su situación particular. “Ricoh también debe estar en la lista cuando los usuarios buscan un verdadero socio que esté comprometido de manea constante para hacer frente en tiempo real a la evolución de la tecnología y a los cambios en el cumplimiento”, según se comenta en la sección del Informe “Consider Ricoh When”.

 

“De nuestro análisis, es evidente que Ricoh otorga un valor adicional en temas de seguridad. Cada producto y servicio ha sido diseñado de manera integral tendiendo en mente a la seguridad”, dijo Robert Palmer, Director de Investigación, Imagen, Impresión y Soluciones Documentales de IDC.” Ricoh cuenta con una amplia base de tecnología, así como de soluciones de sus socios de negocios para hacer frente a los problemas de seguridad de clientes de todos los tamaños e industrias. Su amplio programa incluye: seguridad del dispositivo y de las aplicaciones; seguridad en el ciberespacio, incluyendo la infraestructura de red y la seguridad de la información; la protección de datos y del contenido. Todo esto está respaldado con éxito por su modelo de prestación de servicios a nivel mundial, que ayuda a diferenciarlo de muchos de sus competidores”.

El informe también reconoció que el modelo global de prestación de servicios de Ricoh le permite a la empresa “brindar servicios de consultoría de manera estándar y consistente”.

“En Ricoh, decimos que la seguridad está en nuestro ADN, comentó David Levine, Vicepresidente de Seguridad de la Información, Director de Seguridad de la Información, Ricoh USA, Inc., y Líder del Equipo de Seguridad Global, Ricoh Company, Ltd. “Trabajamos duro para y con las necesidades de nuestros clientes para evaluar el riesgo y el cumplimiento en el diseño, implementación y gestión continua de las soluciones de oficina con el objetivo de mantener su información segura. En un mundo en el que generamos más y más datos cada segundo, y donde las industrias, los gobiernos y las organizaciones deben proteger esos datos de personas mal intencionadas, Ricoh se toma la seguridad muy enserio. Es alentador ver el reconocimiento que hace IDC MarketScape sobre nuestro enfoque, la importancia que atribuimos a la seguridad y la experiencia que nos respalda para ayudar a nuestros clientes a trabajar de forma más inteligente.”

Para mayor información sobre la línea completa de productos, servicios y soluciones Ricoh, por favor visita el sitio web www.ricoh.com.mx

[1] “IDC MarketScape: Evaluación de Proveedores de Soluciones de Seguridad y Servicios Documentales a Nivel Mundial del 2017,” documento #US41988517, Octubre del 2017.

Comentarios

comentarios