Compartir
Reading Time: 2 minutes

Tech Sales Spotligth for Startups que se llevará a cabo con la participación de Irma del Carmen García Domínguez, directora de emprendimiento de alto impacto del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), el 18 de octubre de 2017 a las 16 hrs. en Centraal Co-working, ubicada en la calle de Zamora No. 187 Col. Condesa, Del. Cuauhtémoc C.P. 06140, CDMX.

Durante el mismo, Enterprise Apps presentará su último proyecto en el cual tiene como objetivo ayudar a las Startups mexicanas a aterrizar una de sus encomiendas más difíciles después de la financiación y que consiste en concretar sus ventas. Para lograrlo, Enterprise Apps acerca a las Startups a medianos y grandes clientes potenciales, a fin de acelerar su transformación digital y la adopción de innovación de manera más rápida, mediante soluciones certificadas que contribuyen a resolver problemas en las empresas.

La labor social que desempeña Enterprise Apps al facilitarle a los emprendimientos mexicanos el despegue financiero mediante las ventas, es uno de sus principales diferenciadores, lo cual, sin duda, marcará un antes y un después para los negocios.
Además, en el evento, se tendrá la oportunidad de conocer a10 Startups, quienes brindarán un Pitch para presentar soluciones digitales que podrán resolver áreas de oportunidad en las empresas en temas de fintech, e-commerce, mobile, AI, iOT y VR. Tres de ellas serán elegidas para trabajar con el apoyo de Microsoft en un programa de apoyo para la optimización de la implementación de su negocio.
Sobre Enterprise Apps
Con más de 15 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información, la empresa mexicana Enterprise Apps se ha distinguido por ser pionera y líder en tecnologías móviles, Internet of Things y Realidad Aumentada. Con cobertura comercial en los siguientes países de centro y Sudamérica: Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica, por su trayectoria e innovación, Enterprise Apps ha sido reconocida en medios como Forbes y Expansión, así como por Microsoft.
Su propuesta, además de ir a la vanguardia con los requerimientos actuales del sector, agrega valor a los clientes al acelerar su transformación digital, a través de soluciones innovadoras y listas para implementarse, pero también para las Startups con soluciones robustas, seguras y escalables al incrementar sus ventas mediante el acercamiento con clientes finales, medianos y grandes.
Agenda del día
15:30pm a 16:00 Recepción
16:00pm a 16:30 Presentación inaugural
16:30pm a 18:30 Presentación de Soluciones
18:30pm a 21:00 Networking

Comentarios

comentarios