Compartir
Reading Time: 2 minutes
  • ASUS tendrá la exclusividad de contar en sus laptops con el procesador de última generación AMD RYZEN™ 5 y 7 con seis y ocho núcleos y 16 hilos, así como la tarjeta gráfica Radeon™ RX580.

Ciudad de México. 19 de octubre de 2017.— ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer en México la nueva ROG Strix GL702ZC, la primer computadora de gaming alimentada por el procesador AMD Ryzen™, con un procesador de ocho núcleos y tecnología multi-hilo para un imparable rendimiento en el juego.

AMD FREESYNC™ proporciona a los jugadores efectos visuales ultra suaves en la pantalla del equipo, así como en monitores compatibles a través de DISPLAYPORT o HDMI.

“Estamos convencidos que el mercado gamer y usuarios del sector profesional tendrán un desempeño extraordinario en sus actividades al utilizar la laptop ASUS ROG Strix GL702ZC con AMD Ryzen 7 de 8 núcleos, sin importar donde se encuentren. Los procesadores Ryzen, basados en la micro arquitectura AMD “Zen” y en conjunto con la ASUS ROG Strix GL702ZC crean una relación disruptiva entre precio y rendimiento”, expresó Luis Gerardo García, Director de ventas Consumo AMD.

La primer laptop en el mundo con AMD RYZEN 7

Gracias a un exclusivo acuerdo entre ROG y AMD, GL702ZC es el primer equipo portátil que es alimentado por el procesador AMD RYZEN 7 1700. Estas características de procesador de ocho núcleos y 16 hilos brindan el rendimiento necesario para alcanzar una velocidad de hasta 3.7Ghz en sesiones de juego o en la productividad.

ROG STRIX GL702ZC integra los gráficos AMD Radeon™ RX580 con 4gb de VRAM DDR5 para la destreza visual necesaria para los juegos más recientes y con uso intensivo de gráficos de realidad virtual (VR) de las aplicaciones.

Tecnología AMD FreeSync para imágenes ultra suaves

ROG STRIX GL702ZC puede ser especificado con una pantalla IPS de 17.3 pulgadas 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) con de ángulos de visión de 178° y la tecnología de visualización AMD FREESYNC, la cual sincroniza la velocidad de actualización de la pantalla con la tarjeta de gráficos para evitar retrasos, minimizando el tartamudeo de la velocidad de los fotogramas, y eliminando el desgaste visual para imágenes ultra-suaves. ROG STRIX GL702ZC con FreeSync también es compatible con monitores externos a través de DisplayPort o HDMI.

Además, gracias a la tecnología de optimización visual ASUS Splendid, se garantiza la mejor calidad de imagen para cualquier tipo de contenido. Cuenta con cuatro modos de visualización, a los que se puede acceder con un solo clic. El modo Normal es ideal para las tareas diarias; El modo Vivid optimiza el contraste para ofrecer fotografías y video impresionantes; El modo Cuidado de los Ojos reduce los niveles de luz azul para aliviar la fatiga de los ojos; y el modo Manual permite ajustes de color personalizados

Centrado en el diseño gamer

ROG Strix GL702ZC cuenta con Gaming Center, un tablero único que permite a los jugadores lanzar aplicaciones ROG y acceder al menú de configuración. Funciona con aplicaciones integradas, incluyendo GameGuard IV de ROG, XSplit Gamecaster y la tecnología visual ASUS Splendid.

El teclado retroiluminado cuenta con tecnología anti-ghosting para asegurar que todas las pulsaciones de teclas sean instantáneas e interpretadas correctamente, incluso cuando se pulsan 30 teclas simultáneamente

Comentarios

comentarios