Compartir
Reading Time: 2 minutes
  •  Sus principales funciones consistirán en fortalecer la relación con los clientes, así como incrementar las ventas en el mercado.

 

México, Cd. de México 30 de octubre de 2017 — Symantec, líder mundial en seguridad cibernética, anunció el nombramiento de Adriana García como la nueva Directora General de Symantec en México con el objetivo de continuar la expansión del negocio y fortalecer la presencia de la marca en la región.

Adriana se incorporó a Symantec en Julio de este año y cuenta con más de 14 años de experiencia en la venta de seguridad informática. En su nuevo cargo, la ejecutiva tendrá la misión de fortalecer la relación con los clientes y la posición de Symantec como líder de ciber seguridad en el mundo, así como de incrementar las ventas en el mercado.

“Estoy convencida que nuestro robusto portafolio de productos y la clara visión del negocio, habilitará a nuestros clientes para contar con una estrategia de ciber seguridad a largo plazo. Mi compromiso es acercarle la tecnología a los consumidores a través de los canales correctos que les permitan enfocarse en su negocio y construir una estrategia de seguridad integral. De esta manera, podrán beneficiarse de la tecnología de Symantec al estar protegidos en todo momento” aseguró García.

Antes de su ingreso a la empresa, Adriana fue Directora Regional en Arkadin, empresa de servicios en la nube y parte de la empresa global NTT, donde estuvo cargo de la operación y ventas para toda la región de habla hispana.  Previo a ello, dirigió empresas de seguridad como  Infoblox e Imperva, para LATAM Norte y el Caribe, donde estuvo a cargo de definir la estrategia de desarrollo del mercado local y alinear los recursos de estas multinacionales para incrementar la participación de mercado y el desarrollo de los países a su cargo. 

“Este nombramiento habla claramente de nuestra visión continua de desarrollar aún más nuestra tecnología en un negocio enfocado en ofrecer servicios avanzados de ciber seguridad. Adriana cuenta con un profundo conocimiento de nuestro portafolio único de soluciones, el valioso lugar que ocupan en el mercado, y conoce cómo se pueden maximizar en el público mexicano” comentó Alejandro Raposso, Vicepresidente de Latinoamérica y el Caribe en Symantec.

Adriana también cuenta con una amplia trayectoria en el sector, ya que ha colaborado con grandes empresas globales especializadas en tecnología, tales como Cisco, Afina Sistemas y Microsoft. 

Entusiasta y firmemente convencida de que la tecnología mejora la vida de las personas, Adriana consolida, con este nombramiento, un paso más en su carrera al fortalecer la visión de Symantec como líder en soluciones de ciber seguridad. 

Es Maestra en Finanzas por la Universidad del Valle de México y en Marketing por el Instituto Politécnico Nacional. También,  cuenta con amplia  experiencia y preparación en interacción y manejo en Grupos de Trabajo.

Comentarios

comentarios