Compartir
chiapas_turismo
Reading Time: 1 minute

Después de que el pasado 7 de septiembre los estados de Chiapas y Oaxaca se vieran fuertemente afectados por el sismo de 8.2 grados, la ciudadanía se ha preguntado de qué manera se puede ayudar a la población afectada para que puedan reanudar sus vidas, y una de las herramientas más viables que todos los mexicanos tenemos es el turismo.

Así que te damos las razones del por qué debes visitar estos estados:

  1. Es completamente seguro viajar, pues no hay afectación en ningún modo; las rutas  de entrada y salida de los estados cuentan con todos los servicios de movilidad y conectividad.
  2. Existen un sinfín de lugares turísticos en estos estados; se pueden visitar zonas arqueológicas, parques nacionales o museos, y todos estos destinos se encuentran trabajando con la normalidad de siempre.
  3. Contrario a lo que se puede pensar, inmuebles como hoteles, restaurantes y otros lugares necesarios para la llegada de los turistas han sido revisados cuidadosamente; En el caso de Chiapas, la SECTUR ha confirmado que el estado es seguro para el turismo.
  4. Muchas familias necesitan reactivar su economía, y la visita de los turistas es la principal actividad económica para muchos de ellos, así que es necesario contribuir para que todos los afectados por el sismo puedan superar esta fase de emergencia.

Si algo ha caracterizado a los mexicanos estos últimos días es la solidaridad para con su gente, que también ha sabido sobrellevar la situación con su fuerza de voluntad. Hoy, una manera de apoyar a nuestros hermanos es visitándolos.

 

Comentarios

comentarios