Compartir
Reading Time: 2 minutes

Aquellos tiempos en los que teníamos que sintonizar la radio para encontrar nuestra canción favorita, o ir al centro de video para rentar esa película de miedo que tanto nos gustaba, esperar ansiosos el horario del día siguiente para ver esa serie de moda son sólo recuerdos.

Todo eso ha quedado atrás y gracias al Internet y al servicio streaming hoy podemos disfrutar del cualquier contenido como nos plazca, o así debería ser…

  1. Netflix, nunca nos abandones, ni de noche ni de día

Qué es mejor para las tardes lluviosas, que pasar de un capítulo a otro y aprovechar la variedad de series o ver ese estreno de acción que te habías perdido en el cine, gracias por existir Netflix. ¡Ah! Pero no todo es miel sobre hojuelas, hay quienes padecen la interrupción en el clímax de la película y todo por un Internet lento, esto simplemente no debe pasar.

  1. La música nos acompaña, por dónde quiera que caminemos

O bien, corramos, nos sentemos, viajemos ¡no importa! Gracias al servicio streaming podemos tener la música de nuestra elección de manera ilimitada, claro siempre que nuestra conexión sea la ideal, y el Wi-Fi no nos traicione en zonas muertas.

¿Sabías que Totalplay encabeza el ranking en México con su conexión de fibra óptica? Además te permite ampliar la cobertura en tu hogar, oficina o local con “Wi-Fi extender”, un equipo compacto y muy fácil de usar, este amplifica la señal de Internet hasta en zonas donde siempre hay baja recepción.

  1. Streaming colectivo

Lejos quedaron esos días en que todos tenían que ver la misma programación en el televisor, pues ahora cada quien en la familia, desde distintos dispositivos puede ver lo que quiera y a la hora que sea. ¡Maravilla del siglo XXI! Esto tampoco debe representar un problema porque la velocidad sin límite en navegación en México es hoy una realidad y Totalplay es el único proveedor que ofrece esta capacidad de conexión.

Nada como conectarte y darle play al contenido de tu elección, tú decides, y sin preocuparte más que por disfrutar. ¿Quieres saber más de los beneficios que puedes obtener con conexión Totalplay? Sólo debes enviar tu número en este formulario y en una amplia velocidad se estarán comunicando contigo

Totalplay

Deja tu número y te llamamos en segundos

¡Sin esperas!


* Si es celular sin 044 o 045.

He leído y acepto las políticas de privacidad.


De lunes a domingo de 9 a 22 h.
Fuera de horario agendamos tu llamada para el día siguiente.

Comentarios

comentarios