Compartir
Reading Time: 2 minutes

Potenttial Group expande fronteras y llega a la zona del Bajío.

Potenttial Group, empresa líder en transformación digital con sedes en Miami, Guatemala y Ciudad de México, ahora se expande, con la apertura de nuevas oficinas en la ciudad de León, Guanajuato. Con el fin de potencializar el marketing digital en los sectores turístico, político, Pymes y sector salud.

Ahora busca el crecimiento de estos sectores con sus agencias, plataformas y su centro de capacitación a impulsar y ejecutar estrategias digitales para sus clientes en distintos campos.

 Engel Fonseca, CEO y fundador de Potenttial Group, es un incansable buscador de la innovación, cuenta con una notable carrera en el ámbito digital en donde ha trabajado como creador de campañas de medios y consultor del Consejo de Turismo de México y otros destinos, así como más de 200 empresas y políticos.

Creó la primera escuela de capacitación de Marketing Digital, así como las siguientes agencias y consultoras, que hoy se encuentran en la zona del Bajío:

1. Neurona Digital: Centro de capacitación en competencias digitales enfocados a profesionales de mercadotecnia, líderes de negocio y funcionarios públicos. Entre sus cursos se encuentran los de Social Media, E-commerce y Relaciones Públicas Digitales.

2. Media Science: Agencia digital que potencializa estrategias digitales con ayuda de la planeación en medios digitales, el search marketing, social media, entre otras herramientas.

3. ADSparent: Concentración de innovación en formatos de anuncios y plataformas en los medios que generan un alto valor con publishers estratégicos, presente en el mercado americano, hispano-americano, latinoamericano y recientemente en china.

4. Fibonacci: Consultoría líder en capacitación y coaching en ciberseguridad.

5. Mentorfin: Empresa que promueve el financiamiento para el desarrollo y crecimiento de medianas empresas, que no tienen activos suficientes o no califican al financiamiento bancario tradicional pese a tener proyectos muy rentables.

Al mando de la nueva sede de León, estará Sergio Leycegui, egresado de la carrera de Creación y Desarrollo de empresas en el ITESM, quien además es CEO del startup Doctor Advisor fundada en el 2013, plataforma tecnológica perteneciente a Potenttial Group.

Las nuevas oficinas de Potenttial Group se encuentran ubicadas en Av. San Pedro #716, col. San Isidro. C.P 37530.

Contacto: sergio.l@potenttial.com

WhatsApp: 477 792 0049

Comentarios

comentarios