Compartir
Reading Time: 2 minutes

Uno de los problemas habituales que se sufre hoy en día cuando se hace uso del internet, es que la conexión te abandone. Tu contenido se pausa, la señal Wi-Fi disminuye o simplemente tu navegación se vuelve lenta cuando varios dispositivos se conectan a una misma red. Seguramente alguna de estas tres cosas te han pasado:

  1. Todo espacio tiene su zona muerta

Estás en una llamada telefónica vía WhatsApp (porque es lo más común) en algún lugar de la casa o el trabajo y sin avisar, tu internet decide, que en ese preciso espacio de un metro cuadrado, la señal de Wi-Fi se pierde; ahora es un espacio completamente muerto.

  1. Conectar la computadora, pero hay que desconectar dispositivos móviles

Tienes más de dos dispositivos conectados a la red porque mientras ves una buena película en Netflix, revisas tus redes sociales y también publicas contenido en tu blog, pero repentinamente tus redes sociales dejan de cargar, la película se pixelea y tu blog se paraliza sin guardar ningún tipo de cambios. ¡Todo un apocalipsis!

  1. Tres horas viendo un solo capítulo de tu serie

Sabemos que cuando te enganchas con una serie, ya no hay rescate, pero qué pasa cuando por más que pausas el contenido para que se termine de descargar, tu serie favorita se detiene cada 15 segundos. Así que lo que pudiste ver en 40 o 50 minutos, te lleva más de tres horas.

Es justamente la plataforma de Netflix quien constantemente publica una lista que contiene el índice de velocidad de los proveedores de internet que reproducen su contenido, y aquí en México, la empresa que lidera esa lista es Totalplay, única en el país que cuenta con la velocidad de 200 megas por segundo y que además ofrece la cobertura de “Wi-Fi extender” que amplifica la señal de tu internet.

Si lo tuyo es explotar la velocidad y desempeño de tu internet, la opción es Totalplay, seguramente, el siguiente formulario te pueda ser muy útil.

Totalplay

Deja tu número y te llamamos en segundos

¡Sin esperas!


* Si es celular sin 044 o 045.

He leído y acepto las políticas de privacidad.


De lunes a domingo de 9 a 22 h.
Fuera de horario agendamos tu llamada para el día siguiente.

Comentarios

comentarios