Compartir
Reading Time: 2 minutes
  • CEDEA es una asociación constituida por mujeres ejecutivas europeas y mexicanas que tiene el objetivo de promover el networking y el desarrollo profesional de sus socias.
  • CEDEA está celebrando su aniversario y quiere celebrarlo con sus socias y la ciudadanía lanzando de su programa de responsabilidad social el 25 de septiembre en el Hotel St. Regis

Ciudad de México a 12 de septiembre de 2017.– CEDEA desde su fundación ha promovido el desarrollo profesional de ejecutivas  a nivel internacional pertenecientes a la comunidad empresarial en México a través de la promoción y fortalecimiento de redes, apoyo mutuo, asesoría, capacitación y el desarrollo de propuestas que ayuden a potenciar su  inclusión en el mundo de negocios y empresas de alto nivel en México.

 

CEDEA cuenta con socias ejecutivas las cuales se han beneficiado de formar parte de la asociación desarrollando habilidades de liderazgo y potencializando su desarrollo por medio del networking que pertenecer a CEDEA les ofrece.

 

Uno de los elementos que han resaltado el éxito de esta asociación es el programa de mentoría, ya que se trata de una fórmula eficaz para el impulso al desarrollo de carrera de las mujeres en el mundo empresarial, con vistas a mayores posiciones de liderazgo y toma de decisión.

CEDEA ha decidido capitalizar la experiencia de mentoría desarrollando un programa de responsabilidad social denominado: Compartir el Éxito Desde el Alma el cual se basa en una alianza estratégica con una casa hogar de niñas que están desarrollando su potencia a pesar de condiciones adversas que enfrentaron en su pasado.

 

Compartir el Éxito Desde el Alma tiene como principal objetivo la formación de liderazgo femenino desde las perspectivas de calidad, integridad e impacto social. La mentoría permitirá aportar inspiración, seguridad y bienestar en el desarrollo de niñas y adolescentes que recibirán conocimientos de las socias de CEDEA, aportando a su crecimiento personal y bienestar en una práctica de dos vías en donde el aprendizaje sea bidireccional.

 

CEDEA, una asociación que aporta herramientas a generaciones futuras para contribuir al crecimiento económico y social de México.

 

Comentarios

comentarios