Compartir
Reading Time: 2 minutes

Este 28 de septiembre se celebra el Día Mundial de las Mascotas (#WorldPetDay), ¡aprovéchalo para demostrar cuánto amas a tu compañero más fiel!

Nuestras mascotas son amigos irremplazables: nos reciben con emoción y felicidad cada vez que nos ven, nos divierten y animan a hacer cosas nuevas, nos acompañan y defienden del peligro en todo momento, nos consuelan cuando lo necesitamos y nos quieren de forma incondicional. Por esto y tantas cosas más, dedícale todo el tiempo y cuidado que necesitan, recuerda que su bienestar depende de ti.

Sabemos que a nuestros perritos les encanta salir a pasear, no importa si es una caminata al parque o un viaje a otro lugar, en el trayecto es súper importante estar al pendiente de su seguridad, por eso te recomendamos el nuevo MOVE TRACK de Alcatel, un novedoso y accesible localizador GPS, con el cual tu peludo amigo estará a salvo en todo momento.

Funciona con la app MOVE TRACK, disponible para IOS y Android, con ella podrás monitorear en tiempo real la ubicación de tu cachorro, visualizar el historial de seguimiento  y establecer una zona de seguridad virtual, para que si tu mascota sale fuera del área, te llegue una notificación de alarma. Además, MOVE TRACK tiene un diseño ligero y compacto, ideal para que tu amiguito se pueda mover cómodamente.

Si quieres saber más sobre MOVE TRACK de Alcatel, éstos son algunos tips clave para que lo aproveches al máximo: 

  • Incluye una funda color rojo, utilízala para ajustarla al collar de tu mascota, y así estarán listos para pasear libremente, sin ninguna preocupación.
  • Anímate a vivir una aventura en compañía de tu perrito, porque MOVE TRACK ¡es resistente al agua y polvo!, podrás dejarlo correr libremente por la playa o el campo sin ningún problema.
  • Si vas a realizar un viaje largo a otro lugar, no te preocupes, la batería de MOVE TRACK funciona por ¡más de 3 días de uso ininterrumpido!
  • MOVE TRACK también incluye un clip protector multiusos para ajustarlo a objetos de valor como maletas, bicicletas, llaves, entre otros; y monitorear su ubicación en todo momento.

Al pasear con tu mascota, recuerda llevar su correa, comida favorita, agua potable, bolsas para desechos, y sus juguetes favoritos para que la diversión nunca termine. Recuerda que tus perritos son parte importante de tu familia, ¡quiérelos y cuídalos como ellos a ti!

Comentarios

comentarios