Compartir
Reading Time: 2 minutes

La naturaleza de los carnívoros no es tan simple como parece, es decir se nos pinta como insaciables que podemos comer todo tipo de producto de origen animal y hasta se nos juzga por eso.

Justin Timberlake GIFs - Find & Share on GIPHY

Sin embargo el “fastfood” representa una verdadera ofensa para quien se hace llamar carnívoro de corazón. Por lo mismo sabrá apreciar el concepto de carne artesanal.

Nacido por el gusto del BBQ comienza una reflexión de la comida Tex Mex, es decir, una incorporación de lo mexicano en lo texano, se decide hacer algo a la inversa y vualá, El Barbiquiú ofrece platillos  artesanales dignos de tu paladar.

¿Por qué artesanal? Aquí la preparación es todo un rito digno de respeto, se basa en ingredientes de alta calidad, metodología y compromiso que otorga al carnívoro experiencia en cada bocado, en México existen muchas parrilladas de gran calidad, pero aquí existe una nueva fusión:

 Nuevos sabores a explorar. La gastronomía norteamericana es el punto de partida, se busca revalorarla con su tradicional BBQ, la parrillada y la celebración alrededor de la carne de res, cerdo, pollo, salchichas y el sabor viene con distintas maderas y marinado secos. A la vez se incorporan sabores del mundo, desde México hasta África.

Funk GIFs - Find & Share on GIPHY

 

¿Por qué es diferente a otros tipos de cocina? Paciencia, perseverancia y tiempo, esos son los principales ingredientes, las piezas de carne que aquí puedes degustar. Suelen tardar hasta 24 horas marinándose en seco y hasta 20 en ahumado y cocción, como es el caso del brisket y el short rib.

 

Indoor GIFs - Find & Share on GIPHY

 

¿Te imaginas el sabor casero de las salchichas y chorizos que han llevado un proceso de curación de hasta 10 días? pff… no te vas a arrepentir, la improvisación simplemente no existe en este lugar, todo se prepara y anticipa para el deleite de sus comensales.

¡Firma tu renuncia a las carnes congeladas e improvisada y acompañar el #OrgulloCarnívoro con un buen vino o una cerveza lager o stout, lo que sí te aseguramos es que la experiencia que tendrás será para repetir así como los buenos momentos que has compartido con tus amigos.

 

 

Conoce más en: http://elbarbiquiu.com/

 

 

 

Comentarios

comentarios