Compartir
Reading Time: 2 minutes

¡Acaba de salir la nueva temporada de tu serie favorita! La tarde es perfecta para acompañarla cobijado y con palomitas, pero tu proveedor de Internet decide que es buen momento para interrumpir la conexión y tu computadora ya no carga el siguiente capítulo.

Una conexión rápida y estable es imprescindible en estos tiempos, y puede salvarte de esta y otras situaciones que resultan frustrantes…

1. Adiós a las interrupciones en Netflix

¿Sabías que cada determinado tiempo, Netflix publica un índice de velocidad de proveedores de internet? esta lista pretende medir el rendimiento de las conexiones en las horas pico de la plataforma en todo el mundo. En México, Totalplay encabeza el ranking con su conexión de fibra óptica. Así que olvídate de que se detenga el streaming o se pixele la imagen.

2. Adiós a las zonas muertas en tu casa

Pareciera que cada casa o departamento viene integrado con su triángulo de las bermudas personal. Ahí estás, en ese punto muerto donde por más que levantes el teléfono, y por más megas que tengas contratados, nunca llega la señal de Wifi. ¿Sabías que ampliar la cobertura de internet a cada rincón de tu hogar es muy fácil con un WiFi extender de Totalplay? un equipo compacto y fácil de usar que amplifica la señal de internet y cubre las zonas de baja recepción.

3. Todos conectados al mismo tiempo

Se sabe que al conectar varios dispositivos a la misma red hace que la velocidad disminuya, y entonces el navegar internet se convierte en una pesadilla. Sin embargo, La velocidad sin límite de 500 Mbps ya es una realidad en México; hasta ahora Totalplay es el único proveedor en ofrecer esta capacidad de conexión.

totalpaly
datos totalplay

Estamos de acuerdo que en pleno siglo XXI un error de conexión o el esperar para cargar tus contenidos favoritos es un martirio que ni siquiera debe existir; así que, ¿qué estás esperando para obtener la máxima calidad en internet? envía tu número al siguiente formulario y se estarán comunicando para asesorarte.

 

Totalplay

Deja tu número y te llamamos en segundos

¡Sin esperas!


* Si es celular sin 044 o 045.

He leído y acepto las políticas de privacidad.


De lunes a domingo de 9 a 22 h.
Fuera de horario agendamos tu llamada para el día siguiente.

Comentarios

comentarios